Hace unas semanas fui a un evento organizado por Repavar para bloggers alrededor de la pregunta «¿Qué es para ti la belleza?» donde nos enseñaron sus cremas y diferentes gamas de productos y pudimos hacer un montón de preguntas y solventar todas nuestras dudas durante un afterwork tras la presentación.
Conocía la marca Repevar pero no la había probado antes. Sabía que una de sus gamas tiene la rosa mosqueta como ingrediente principal pero desconocía la cantidad de texturas, diferentes aplicaciones etc. que puede tener. En mi vida he tenido que utilizar rosa mosqueta pura comprada en farmacias en varias ocasiones para intentar borrar algunas cicatrices de heridas que te haces al ser tan patoso como yo y otras pasando por quirófano. La rosa mosqueta es el ingrediente estrella para las cicatrices y la hidratación porque tiene un montón de ácidos grasos esenciales. Sin embargo, admito que no es lo más práctico de aplicar porque no deja de ser aceite, mancha la ropa y es demasiado grasiento para mi piel.
Durante el evento vimos los siguientes productos y probamos sus texturas:
  • Despigmentante: Que hay que utilizar con un fotoprotector muy alto para que después no queden manchas en la piel si te da el sol.
  • Crema antiestrias: Que a diferencia de las demás marcas de farmacia ésta huele bien y además se absorve muy rápido
  • Espuma de manos mucho más práctico que la crema y es un formato que me gustó muchísimo, muy nuevo y encima es resistente al agua
  • Labiales en formato bálsamos para adultos y niños con bisabolol que es antiinflamatorio; el bálsamo intensive (¡¡¡brilla!!!) con aceite de macadamia y rosa mosqueta aporta un film y aisla el labio del exterior y finalmente el stick hidratante spf20 o spf50
  • Blister con 28 cápsulas antiaging individuales para utilizar todos los días e incluso para pieles grasas.
  • Serum decontracturante para las líneas de expresión con efecto botox.

Estoy buscando el bálsamo intensive y la crema de manos en espuma que fueron mis dos productos favortios durante la prueba el día del evento.

También hablamos sobre la línea oilfree seborreguladoras para pieles grasas y una crema que es la revolución… ¡¡¡Antiedad para pieles grasas!!! No hay muchas marcas con una versión como ésta. La línea oilfree calma las pieles deshidratadas grasas con granitos etc. porque una piel grasa también se puede deshidratar.

Durante el evento aproveché para preguntar a las expertas de Repavar una duda que me persigue siempre día tras día que es en qué orden hay que aplicarse las cremas y tratamientos:

  • 1 Limpiar
  • 2 Tonificar
  • 3 Serum o ampollita
  • 4 Hidratación con protección
Los productos que vimos el día del evento
Experta de Repavar haciendo la presentación
repavar1 repavar2 repavar3 repavar4 repavar6 repavar9 repavar10
¿Conoces la marca?, ¿utilizas rosa mosqueta?, ¿qué es para ti la belleza?

A few weeks ago I went to an event organized by Repavar for bloggers around the question «What is beauty to you?». Repavar introduced us all their creams and different ranges of products and we had the chance to make a lot of questions and solve all our doubts at the afterwork after the presentation.

Repevar is a well known brand that I hadn’t tried before. I knew that one of their ranges has rosehip but did not know the amount of textures, different applications etc. you can find. In my life I have had to use pure rosehip that I bought in pharmacies on several occasions to try to remove some scars. Rosehip is the star ingredient for scars and moisturizing because it has lots of essential fatty acids. However, I admit that it is not the most practical product to use because it is oily, it makes some stains in your clothes and it is too greasy for my skin.

During the event we could try these products:
  • Lightening: You must use a sunscreen while using them
  • Anti stretch marks that unlike other drugstore brands it smells good and is absorbed quickly
  • Hands Foam: much more practical than cream and is a format that I liked very much, very new and is water resistant
  • Lip balms for adults and children with bisabolol which is anti-inflammatory; Intensive balm (it shines!!) with macadamia oil and rosehip it provides a film that insulates the outer lip; and finally stick spf20 or spf50 moisturizer
  • Blister with 28 individual antiaging capsules to use daily and good also for oily skin.
  • Serum for expression lines with botox.

We also talked about the oilfree range for greasy skins and also the revolution!! They have an oilfree cream for greasy skins!

During the event I asked Repavar staff a big doubt I have very often. Which is the order I have to follow when applying all my creams?

  • 1 Soap
  • 2 Tonic
  • 3 Serum
  • 4 Hidratation with spf
The products we could try
repavar1repavar2repavar3repavar4repavar6repavar9repavar10
¿Conoces la marca?, ¿utilizas rosa mosqueta?, ¿qué es para ti la belleza?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

10 Comentarios

  1. No conocía la marca hasta hace unos días y estoy encantadisima. Sabía de las propiedades de la rosa mosqueta pero esta marca me ha sorprendido muy gratamente.

    Un besote!

  2. Conozco la marca de oídas. Además, no sé si es que ahora están en algún tipo de campaña para darse a conocer más, pero estoy leyendo bastante sobre ella en diferentes blogs: reseñas, sorteos… no sé.

    La rosa mosqueta la conozco y la uso. Compro el aceite puro, y lo uso por la noche, precisamente por tratarse de aceite. Además de usarlo para suavizar cicatrices y manchas, lo uso para desmaquillarme; en vez de usar esos aceites desmaquillantes que venden (que, al final, acaban incorporando un montón de aditivos que la piel no necesita), me desmaquillo con aceite de rosa mosqueta.

    También lo uso para el cuerpo. Sobre todo en verano, cuando salgo de la ducha (y si me ducho por la noche, básicamente), para hidratar la piel. En verano, la textura de las cremas hidratantes corporales me parece muy pesada, y me paso a los aceites. Mis favoritos para hidratar la piel húmeda después de la ducha son el de aceite de almendras, el de rosa mosqueta, y el de argán, que me traen directamente desde Marruecos.

    Y para terminar, ¿qué es para mí la belleza? Soy incapaz de definir un concepto tan subjetivo y tan abstracto. La belleza no se define, se siente. Pero, además de la belleza de las cosas, la belleza de las personas (creo que) va ligada no solo a unas determinadas caracteríticas físicas armónicas, sino también a una actitud y a un estado emocional equilibrado. Quizás suena como muy… no sé, utópico; pero eso es lo que para mí se acercaría a la belleza, si tuviera que ponerle palabras.

    Besos,
    Desirée

    • Pues a lo mejor empiezo a hacerlo como tú y a utilizarlo al salir de la ducha. Yo, como tú, utilizo aceite de argán también pero no de Marruecos 🙂 Yo no lo puedo utilizar para desmaquillarme porque es demasiado graso para mi piel del rostro ya que me salen granitos pero sí lo uso para las cicatrices que quiero que se vayan. Cuando dices manchas, ¿a qué tipo de manchas te refieres?
      Me gusta mucho lo de la ‘belleza no se define, se siente’.

      • Dije «manchas» cuando lo que quise decir era «marcas». Ya sabes: granitos y esas cosas.

        Prueba a usar el aceite de argán después de la ducha y me cuentas. Yo el aceite de rosa mosqueta puedo permitirme el usarlo en la cara porque la tengo bastante seca. Si no, ni modo.

        Besitos!
        D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.