¿Sangría solo en verano? ¡No!
El sabor afrutado y cítrico de la sangría, su aroma dulce y su tono rojizo hacen que sea la bebida perfecta para maravillar a tus invitados estas Navidades.
La sangría es una bebida joven y festiva que transmite una sensación de alegría y que cada vez más chefs de prestigio la incorporan en sus recetas y la incluyen en sus cartas… Y cómo no, vamos a sumarnos a esta moda.
Te proponemos que estas Navidades crees un cocktail de sangría para dar la bienvenida a todos tus invitados en casa con la sangría Mar & Sol de las Bodegas Sort del Castell donde hace más de 25 años que producen esta sangría con variedades de vino de la tierra – Garnacha y Cariñena – a través de un proceso artesanal. Lo mejor de todo es el diseño de la botella: súper moderna y elegante con una estética “marinera” que encaja perfectamente con Barcelona y una Barcelonette.
Una vez terminada la podrás guardar para convertirla en un objeto de decoración, como florero marinero o para darle un toque kitsch a cualquier rincón de tu casa.
¿A qué te recuerda a ti la sangría? Personalmente me traslada al relax, a la música, a los amigos y a momentos de pasarlo muy bien divirtiéndome. Así que…
¿Por qué no repetir estos momentos que solemos tener en verano al invierno y seguir disfrutando del momento y de la bebida en sí?
¿Con qué puedes combinar tu sangría estas fiestas?
- Con una buena paella de marisco,
- Una barbacoa
- El aperitivo
- Un afterwork divertido en casa para hacer el amigo invisible
¿Cuál es la mejor versión para tomarla también en invierno?
- Bien fría con hielo pilé
- On the rocks
- Con trozos de melón, manzana y melocotón.
¿Se te ocurre alguna otra combinación?
Patrocinado por sangría Mar & Sol