¿Sangría solo en verano? ¡No!

El sabor afrutado y cítrico de la sangría, su aroma dulce y su tono rojizo hacen que sea la bebida perfecta para maravillar a tus invitados estas Navidades.

La sangría es una bebida joven y festiva que transmite una sensación de alegría y que cada vez más chefs de prestigio la incorporan en sus recetas y la incluyen en sus cartas… Y cómo no, vamos a sumarnos a esta moda.

Te proponemos que estas Navidades crees un cocktail de sangría para dar la bienvenida a todos tus invitados en casa con la sangría Mar & Sol de las Bodegas Sort del Castell donde hace más de 25 años que producen esta sangría con variedades de vino de la tierra – Garnacha y Cariñena – a través de un proceso artesanal. Lo mejor de todo es el diseño de la botella: súper moderna y elegante con una estética “marinera” que encaja perfectamente con Barcelona y una Barcelonette.

sangria mar y sol
Hay que llevar el diseño incluso a la mesa, ¿no crees?

Una vez terminada la podrás guardar para convertirla en un objeto de decoración, como florero marinero o para darle un toque kitsch a cualquier rincón de tu casa.

¿A qué te recuerda a ti la sangría? Personalmente me traslada al relax, a la música, a los amigos y a momentos de pasarlo muy bien divirtiéndome. Así que…

¿Por qué no repetir estos momentos que solemos tener en verano al invierno y seguir disfrutando del momento y de la bebida en sí?

Captura de pantalla 2015-12-09 12.49.12

¿Con qué puedes combinar tu sangría estas fiestas?

  • Con una buena paella de marisco,
  • Una barbacoa
  • El aperitivo
  • Un afterwork divertido en casa para hacer el amigo invisible

¿Cuál es la mejor versión para tomarla también en invierno?

  • Bien fría con hielo pilé
  • On the rocks
  • Con trozos de melón, manzana y melocotón.

¿Se te ocurre alguna otra combinación?

Patrocinado por sangría Mar & Sol

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.