pixabay

¿Sangría solo en verano? ¡No!

El sabor afrutado y cítrico de la sangría, su aroma dulce y su tono rojizo hacen que sea la bebida perfecta para maravillar a tus invitados estas Navidades.

La sangría es una bebida joven y festiva que transmite una sensación de alegría y que cada vez más chefs de prestigio la incorporan en sus recetas y la incluyen en sus cartas… Y cómo no, vamos a sumarnos a esta moda.

Te proponemos que estas Navidades crees un cocktail de sangría para dar la bienvenida a todos tus invitados en casa con la sangría Mar & Sol de las Bodegas Sort del Castell donde hace más de 25 años que producen esta sangría con variedades de vino de la tierra – Garnacha y Cariñena – a través de un proceso artesanal. Lo mejor de todo es el diseño de la botella: súper moderna y elegante con una estética “marinera” que encaja perfectamente con Barcelona y una Barcelonette.

sangria mar y sol
Hay que llevar el diseño incluso a la mesa, ¿no crees?

Una vez terminada la podrás guardar para convertirla en un objeto de decoración, como florero marinero o para darle un toque kitsch a cualquier rincón de tu casa.

¿A qué te recuerda a ti la sangría? Personalmente me traslada al relax, a la música, a los amigos y a momentos de pasarlo muy bien divirtiéndome. Así que…

¿Por qué no repetir estos momentos que solemos tener en verano al invierno y seguir disfrutando del momento y de la bebida en sí?

Captura de pantalla 2015-12-09 12.49.12

¿Con qué puedes combinar tu sangría estas fiestas?

  • Con una buena paella de marisco,
  • Una barbacoa
  • El aperitivo
  • Un afterwork divertido en casa para hacer el amigo invisible

¿Cuál es la mejor versión para tomarla también en invierno?

  • Bien fría con hielo pilé
  • On the rocks
  • Con trozos de melón, manzana y melocotón.

¿Se te ocurre alguna otra combinación?

Patrocinado por sangría Mar & Sol

793 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.