Estas navidades puedes sorprender a todo el mundo con unos regalos perfectos por dentro y por fuera envolviendo tus regalos con papel craft.

Aunque no seas de estas personas a las que se les dan muy bien las manualidades, hay muchas opciones sencillas que pueden hacer que dejes sorprendido a todos con la presentación de tus regalos con unos envoltorios DIY.

A veces nos complicamos mucho y nos olvidamos que en la sencillez está lo mejor.

Coge un rollo de papel Kraft, el marrón básico, y úsalo como envoltorio este año. Puedes hacer diferentes tipos de envoltorios según el destinatario o según te guste más a ti.

Si tienes peques a los que hacer regalos puedes dibujar caras de una forma muy rápida: compra unos pompones rojos para usarlos como nariz y dibuja con un rotulador negro los ojos y la boca.

CREANDO ESTAMPADOS CON PEGATINAS

Con el mismo papel, coge pegatinas del color que más te guste. Te recomiendo que sean de un tamaño pequeño ya que el resultado es mucho más bonito.  Luego coge un cordel fino o lana del mismo color que las pegatinas para hacer un nudo al que puedes añadir una piruleta, un globo o un lápiz bonito.


CREANDO ESTANOADOS DIVERTIDOS

Con el mismo papel puedes crear unos estampados originales con sellos que tengas o con una patata. ¡Parece complicado pero no lo es!

En la imagen se muestra cómo fabricar unos sellos. Si no los quieres cortar tú puedes usar un molde de galletas. Luego, simplemente escoge la pintura del color que te guste y estámpalo tantas veces como quieras. Haz este proceso antes de envolver el regalo porque quedará mucho más bonito. 


DECORÁNDOLO CON RAMAS
Con este mismo papel puedes crear unos envoltorios de estilo rústico atando un cordel blanco y añadiendo una pequeña rama de cualquier árbol de navidad u hojas o muérdago. Lo puedes comprar o cogerlas en una excursión al campo. Puedes añadir unas salpicaduras de pinturas o dejarlos sin nada si la decoración vegetal ya es lo suficientemente grande.


No olvides la utilidad del celo japonés o washi tape que puede hacer que tu regalo luzca absolutamente navideño escogiendo el adecuado y sin nada de esfuerzo.

¡No sólo decorará el paquetes sino que además lo estarás usando para pegarlo!

 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorPrepara una sangría para tus invitados estas fiestas
Artículo siguienteLos minibolso que todas quieren
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.