A por los rojos Navideños de OPI

578
Vuelvo de nuevo a los rojos tras una aventura por los grises y metalizados de la colección 007. Con el espíritu empapado de luces Navideñas, entro en la fase de llevar las uñas rojas con esfectos irisados y purpurina. Colores cálidos en las uñas para días fríos.

Estos son mis nuevos Musts para manos y pies esta semana. Mi favorito, el tercero empezando por la izquierda: The spy who loved me. No es un rojo cualquiera. Es un rojo atrevido, juvenil y sparkling!

Además, os recomiendo muchísimo la app de OPI para iphone si dudáis entre varios colores…. ¡Es un vicio! Y así podéis ver el efecto de las uñas una vez esmaltadas para ver si encaja.
¿Qué colores son los que más os apetecen últimamente?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.