A pocos días de las fiestas Navideñas seguramente ya tenemos claro cómo van a ser las Navidades en casa. Lo tenemos todo pensado y organizado… Pero siempre se le puede dar una vuelta más y darle otro toque más de creatividad…

Estas son algunas ideas geniales que he encontrado y que veréis en mi álbum Christmas en Pinterest: Árboles de Navidad hechos con corchos de vino, calendarios de adviento muy originales, las barbas de Papá Noel y narices de Rudolf para hacer las fotos más divertidas con la familia, un pesebre hecho con cajas de cerillas, o unas frutas de plástico decoradas con purpurina como centro de mesa.

No hace falta mucho dinero pero sí creatividad y muchas ganas. Este puente es un momento perfecto para ponerse manos a la obra con alguna de estas manualidades… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

¿Cuál os llama más la atención?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.