A pocos días de las fiestas Navideñas seguramente ya tenemos claro cómo van a ser las Navidades en casa. Lo tenemos todo pensado y organizado… Pero siempre se le puede dar una vuelta más y darle otro toque más de creatividad…

Estas son algunas ideas geniales que he encontrado y que veréis en mi álbum Christmas en Pinterest: Árboles de Navidad hechos con corchos de vino, calendarios de adviento muy originales, las barbas de Papá Noel y narices de Rudolf para hacer las fotos más divertidas con la familia, un pesebre hecho con cajas de cerillas, o unas frutas de plástico decoradas con purpurina como centro de mesa.

No hace falta mucho dinero pero sí creatividad y muchas ganas. Este puente es un momento perfecto para ponerse manos a la obra con alguna de estas manualidades… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

¿Cuál os llama más la atención?

 

770 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorA por los rojos Navideños de OPI
Artículo siguienteDulces sueños
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.