Me han despertado la curiosidad toda la vida, las he llevado en algunas ocasiones cuando el momento lo requería para alguna sesión de fotos pero jamás me he comprado unas para ponérmelas yo misma en casa. Por eso y porque cada vez me gusta más resaltar la mirada, éste va a ser el Chit chat y foro de la semana. ¿Te gustan las pestañas postizas sí o no?

Hay pestañas postizas muy naturales y las hay totalmente exageradas por lo que recurrir a las pestañas postizas no tiene por qué darte miedo ni pensar que vas a parecer salida de un video clip de Beyoncé. En ocasiones se puede recurrir sencillamente a pequeños »parches» para dar más volumen o rellenar huecos y son perfectas para conseguir esta mirada profunda y perfecta cuando tengas que hacerte fotos.

Ponerlas no tiene que ser muy difícil pero sí requiere cierto pulso. Ahora es tu turno,

¿pestañas postizas sí o no?, ¿lo has probado alguna vez?, ¿qué tal el resultado?

¡Te esperamos en los comentarios!

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorShot of style: Camisetas de béisbol
Artículo siguienteNovelas que nos transportan a la Índia
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. Yo era muy reacia también, lo veía exagerado. Pero la cuestión es ponerse en manos de expertas para que queden naturales, y den un resultado genial pero discreto. Sólo me las he puesto una vez, pero fue en el día más importante, el de mi boda. Y el resultado me encantó.

    • Cuando me las pusieron en una sesión de fotos al principio me veía recargada pero a la hora de sacármelas fue un bajón porque le pillé el gusto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.