Cómo organizar tu fondo de armario perfecto para que no te falte ni sobre de nada

Invitamos una tarde de miércoles a Sandra de Dlook Barcelona para que nos enseñara cómo se crea el fondo de armario perfecto para que no te falte ni te sobre de nada. ¿Sabes cuántas piezas de ropa tienes que tener para poderlas combinar entre ellas?, ¿qué tendencias tener y cuáles no?, ¿cómo combinarlas entre ellas para sacarle el máximo jugo al armario? Coge papel y boli que hay dos o tres consejos que valen su peso en oro.

En esta sesión sorteamos una sesión de Fondo de Armario entre las asistentes con un reto en Instagram que ganó Aïna. ¡¡Felicidades!! Ya nos enseñarás el resultado.

¿Tienes dudas o preguntas? Déjalas en los comentarios y Sandra te responderá lo antes posible.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.