Not only Wine, nueva incorporación a la Guía

0
439

Uno de mis últimos descubrimientos que se viene directo a la Guía Barcelonette de restaurantes ha sido el restaurante Not Only Wine en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

En plena calle Hercegovina y en medio de la plaza Boston, muy tranquila y silenciosa, se encuentra este restaurante esquinero donde puedes ir a tomar un vino o una caña en la terraza o a comer o cenar.

Yo aproveché un domingo para ir tranquilamente junto con dos amigos y la peque. Como el clima todavía es caluroso elegimos la terraza donde estuvimos de fábula. Cuando nos trajeron la carta empezaron los dilemas así que quedamos en compartir todo para poder picotear y probar de todo un poco.

En plena calle Hercegovina y en medio de la plaza Boston, muy tranquila y silenciosa, se encuentra este restaurante esquinero donde puedes ir a tomar un vino o una caña en la terraza o a comer o cenar.

Qué alegría la mía cuando vi que había ensalada de wakame (alga japonesa) en la carta… Soy totalmente adicta. Podría comer lo mismo una y otra vez sin cansarme (y, además, dicen que es sanísima).

Elegimos las croquetas porque, entre risas, estuvimos los cuatro de acuerdo al comentar que las croquetas marcan siempre el nivel del restaurante. Si una te parece poco es que lo que va a venir estará bastante bien. ¿Tú qué opinas?

Otro detalle a tener en cuenta que nos gustó mucho es que el steak tartar lo preparan delante tuyo en un carrito como se hacía antes y midiendo muy bien el nivel de picante.

La burrate estaba bastante bien acompañada de frutos secos.

Los raviolis fueron precisamente mi segundo plato y quedé encantada con la elección. 

El tartar de aguacate y mango estaba muy bueno y fresco y además tiene huevas de salmón… Muy buena combinación. 

El pastel de queso de postre es el colofón perfecto para una tarde con amigos alrededor de la mesa 

De la plaza y del restaurante al estar en la terraza no hice fotos pero te invito a pasar por ahí y a probarlo porque no te gustará seguro.

Not Only Wine. C/ d’Hercegovina, 28, Barcelona. Tlf 931 89 28 78

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here