¿Qué haces el sábado/domingo por la mañana? Te propongo un plan: bajarte a la zona del Raval de Barcelona, darte un paseíto y después directos a por un merecidísimo Brunch en el Trópico.

Trópico es un local agradable y muy acogedor con un ambiente y una cocina multicultural, algo diferente a lo habitual.

Yo me pasé la semana pasada y pude disfrutar de varios platos como son los huevos benedict con pastrami, arepas del perico muy típicas del caribe, crêpes del Magreb, pancakes con sirope de arce… Lo que hacen realmente es regalar al comensal un viaje sensitivo, sin moverte de Barcelona, a través de los sabores.

No puedo pasar sin mencionar sus magníficos zumos. Atractivos visualmente y riquísimos. Puedes encontrar sabores como: Lassi de mango con cardamomo, smoothie de pitaya roja, coco y chía o el zumo estrella de la casa el Pure Trópico con papaya, piña y maracuyá… Una infinidad de sabores naturales que te van a dejar boquiabierta.

Si te apetece sumergirte en un universo artístico y creativo, resérvate el finde que viene para una visita al Trópico.

Pd: Es recomendable reservar antes ya que siempre está a tope.

  • Carrer Marquès de Barberà 24
  • 08001 Barcelona España
  • Metro Liceu – Paral·lel
  • info@tropicobcn.com
  • Tel 936 677 552
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.