Una de las colecciones que me han llamado la atención para esta próxima primavera verano es la de Intropia PV2016. Sí, Intropia. Este es el nuevo nombre de la marca que deja atrás la palabra Hoss para marcar una nueva etapa así que no te confundas, siguen siendo los mismos con diferente nombre.

A la nueva colección la han llamado Femeráneo = Femenino + Contenporáneo. ¿Qué te parece el juego de palabras? A mi estas cosas me suelen hacer mucha gracia como buena traductora que soy aunque ahora mismo ya no ejerza.

En fin, a lo que íbamos: La nueva colección Intropia PV2016 está centrada en las líneas rectas, colores suaves, tejidos agradables y formas sensuales para el día a día u ocasiones especiales. En los pies, colores metálicos y en las manos, rafia. Unas combinaciones que me trasladan a los campos del Baix Empordà y a sus playas de la Costa Brava. Quiero que sea veranito ¡ya! Lo necesito.

Echa un vistazo al lookbook y cuéntame en los comentarios cuál es tu modelo favorito, cuál te pondrías ahora mismo y cuál no te encaja para nada en tu estilo que también va bien saberlo… Así a la próxima voy buscando cosas que se ajusten mucho más al estilo de las lectoras de Barcelonette.

 
  
  
  
  
  
  
  
  

En Paseo de Gracia 89

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.