Barcelona con scooters

Somos moteras desde que tenemos 14 años. No concebimos la vida en Barcelona sin moto, de hecho cuando estamos sin ella (porque nuestros maridos se las han llevado, o se han llevado las llaves, o vete tú a saber las mil casualidades que nos dejan desamparadas) todo se hace cuesta arriba.

Parece que de golpe no sabemos cómo llegar a los sitios, qué transporte público coger y no nos llega el tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer.

En fin, que con nuestras Kymco y Honda Passion alucinamos con cómo cunde el tiempo y las gestiones sobre dos ruedas de una punta a la otra de Barcelona (y alrededores también aunque vigilando no entrar en las autopistas) para ver a un cliente, ir a un evento, hacer recados varios, ir al gimnasio, quedar con amigas, ir de cena, al teatro, así… en un plis-plas. Barcelona es, sin duda, una ciudad ideal para recorrer en moto, en una media hora más o menos puedes ir de la Diagonal a la altura de la zona universitaria a Diagonal Mar. Cero problemas de aparcamiento, no das vueltas y vueltas con desesperación para aparcar y acabar en un parking en los que te dejas medio sueldo, no puede ser más barato en gasolina, ni con el seguro de moto que hay que llevar sí o sí . (hemos descubierto el de Mutua Madrileña, que está genial). Mutua Madrileña  1) porque es obligatorio y 2) porque hay que ir bien asegurado en caso de que tengas algún susto, accidente, caída o algún otro tipo de percance que tanto una como la otra hemos sufrido por culpa de la lluvia y el tráfico loco… ¡¡No te la puedes jugar!! Este es el único inconveniente de las motos

¡Somos urban-moteras y no vamos a ningún sitio sin nuestras scooters!

¿Eres una de las nuestras o las motos te dan tanto miedo que prefieres ir sobre 4 ruedas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.