La cocina fusión está muy de moda pero todavía lo está más la cocina nikkei (japonés + peruano).

Qué más se puede pedir… Lo peruano está muy de moda y el japonés…. Bueno… Seguro que eres una adicta al sushi a los makis y a todo lo que te echen.

¿Todavía no has probado la fusión de estas dos gastronomías? Pues no tardes mucho porque los paladares más divertidos y con más ganas de pasarlo bien ya hemos pasado por ahí. Se te hará la boca agua cuando empieces tu velada con un pisco sour que te dejará un poco achispada para degustar después makis con ingredientes peruanos, un arroz chaufa, un lomo saltado, un tataki de atún picante delicioso, unos yakisoba diferentes o un ceviche bien fresquito.

Si quieres probar primero un buen peruano, puedes ir a casa del hermano mayor de este nuevo restaurante nikkei: Ceviche 103. Sino, lánzate y reserva ya para probarlo:

c/ Aribau 33

Tlf 931536121

Si quieres probar otras opciones de cocina Nikkei que te hemos recomendado echa también un vistazo a

PAKTA

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.