Makis a la peruana… Mmmmmmmm

199

La cocina fusión está muy de moda pero todavía lo está más la cocina nikkei (japonés + peruano).

Qué más se puede pedir… Lo peruano está muy de moda y el japonés…. Bueno… Seguro que eres una adicta al sushi a los makis y a todo lo que te echen.

¿Todavía no has probado la fusión de estas dos gastronomías? Pues no tardes mucho porque los paladares más divertidos y con más ganas de pasarlo bien ya hemos pasado por ahí. Se te hará la boca agua cuando empieces tu velada con un pisco sour que te dejará un poco achispada para degustar después makis con ingredientes peruanos, un arroz chaufa, un lomo saltado, un tataki de atún picante delicioso, unos yakisoba diferentes o un ceviche bien fresquito.

Si quieres probar primero un buen peruano, puedes ir a casa del hermano mayor de este nuevo restaurante nikkei: Ceviche 103. Sino, lánzate y reserva ya para probarlo:

c/ Aribau 33

Tlf 931536121

Si quieres probar otras opciones de cocina Nikkei que te hemos recomendado echa también un vistazo a

PAKTA

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.