New York Times III

7
638

El shopping.

JUICY COUTURE
Ya conocia la marca juicy couture peo no ha sido hasta que hoy he entrado en la tienda de la 5a Avda que no me he enamorado.

Es un pastel y cursilona pero que tienda! Soy adicta a las cursiladas, a los colorines y a esta marca. Me he llevado una camiseta y una pinza del pelo de recuerdo. Casi es mas cara la pinza que la t-shirt… Si se descuidan…



Pinza con acabado de corona y cristales.

Entrada 5th Ave

No tengo fotos del interior de la tienda porque no me ha dado tiempo y no me quedaba bateria.

GAP
Como anécdota tengo que decir que Gap tendrá mucha fama pero todo TODO me queda fatal. Con los denim parece que tenga 60 años, sin forma alguna y de tejido muy fino. De todas formas me quede boquiabierta cuando vi que el largo – linea L (large) me va increiblemente larga. Jamas visto.


En cambio, para mi MARIDO Gap parece estar todo hecho a medida.

BLOOMINGDALES
Muy bien! Fuimos al de la calle Broadway. Es pequeñito y no tan espectacular como imaginaba. En plan paleto: es el Corte Ingles americano.

La sección de perfumeria esta muy conseguido. Una entrada blanca dobde los unicoa colores son las paletas de las sombras, pintalabios y envases de todas las primeras marcas.

En cuanto a la ropa, marcas que no conocía y que no había oido nunca. No pude tomar nota de todo pueto que a duras penas podia cargar con el bolso a esas horas. Habia infinidad de vestidos de dos piezas como si fueran un mélange de tegidos combinando camiseta blanca y tejido tecnico a veces estampado para la parte de la falda.


Parecidos a este que he visto hoy en H&M.

La parte de la bijuteria era bastante golosa pero no me compré nada. Nos dedicamos a a observar. A pesar de ello me enamore de unos pendientes tipo boton dorado de Marc Jacobs.

BERGDORF GOODMAN
Para mi, el mejor centro comercial donde pasease para dar un lujazo a tus ojos.
Tiene casi todas las marcas todas bien colocadas en sus corners blanquisimos donde cada una de lasnprendas parece mas delicada aun. Los precios son astronomicos pero vale la pena entrar y deleitarse. Yo fui al de la 5a Ave junto al Plaza.

Foto del catálogo que tomé prestado. Un resumen muy bueno de lo visto ahí dentro.

TOPSHOP
Hace poco fue noticia y asistieron a la inauguracion Kate Moss y otras celebrities por el lanzamiento de la línea de la top. Si no os acordáis de la noticia pichad aquí.
De 4 plantas o más es una tienda inmensa. Como la de Londres o más. Me dejo anonadada la sección de zapatos. ¡Para volverse loca! Por lo demás, una moda muy fluor con mucha flor liberty. Supongo que se puede ver la colección por su tienda virtual. Está en Broadway Ave.


URBAN OUTFITTERS
También en Broadway Ave. Visito su web una vez por semana aproximadamente.
El cartel ni lo vi cuando entré y le dije a mi marido que creia que estaba en una tienda de segunda mano hasta que me di cuenta de las etiquetas. ¡Ups! Un lapsus, jajaja
Me enamoré de unas bambas liberty que marcaban 20$ (tirado!!), una de mis pocas adquisiciones en la city. Os las enseñaré pronto, tengo que fotografiarlas todavía.


DKNY
Aunque parezca mentira y a pesar de ver un montón de anuncios espectaculares por las paredes de edificios altísimos por la ciudad, DK sólo tiene una tienda en Madison Avenue.
Queríamos ir pero no nos dio tiempo, además, es de las que cierra pronto en comparación con las demás tiendas así que desviamos el recorrido hacia otras tiendas y monumentos. Sin embargo, la marca sí está presente en los centros comerciales con grandes corners. No he podido encontrar nada de la linea sport de la diseñadora, todo lo que vi era de fiesta – noche. Espectacular. Y caro.

SEPHORA

Un estrés. Alguna de las tiendas están en edificios emblemáticos y vale la pena entrar. Acostumbrada al Sephora de Plaza Catalunya en Barcelona, las demás son muy atractivas. Desde fuera se ve la gama de colores que inundan los mostradores de las diferentes marcas.

ED HARDY
En el Meat Packing District y junto a montones de otras tiendas exclusivas Ed Hardy tiene una tienda la mar de divertida. Decorada tal y como son sus prendas, de colorines, con flores, tigres y otros elementos ‘cañeros’. Nos compramos una camiseta cada uno, yo de manga larga y mi marido de veranito.

Lo mejor de la marca las sudaderas y los bikinis.


Escaparate

PUMA BLACKSTORE
Muy cerca de Ed Hardy y junto a Stella McCartney. La dependienta me explicó que sólo hay tres tiendas Black Store, NY, Japón y siento mucho no recordar dónde estaba la tercera. De color blanco con elementos de deporte para decorarla. Muy chula, la verdad. Las prendas son dise
ños exclusivos de diseñadores de renombre que diseñan colecciones para la marca.

Podéis ver el concepto y los
diseñadores que colman de prendas estas tres tiendas aquí (es la información de la tienda de Japón).


DIANE VON FUSTEMBERG

Si estais enganchadas a la serie The City de la cual ya hemos hablado en antiguos posts, sabréis la emoción que sentí al ver las escaleras míticas de la serie, la entrada y la tienda y su recepción.

Lo que me alucinó es reconocer la escalinata y la esquina de la tienda y ver el contexto en el que se encuentra. Imaginaba que estaría en la 5ª Avenida o algo así pero está también en el Meat Packing District, la zona más de moda en la City ahora mismo, zona de mataderos de carne y zona de bares y restaurantes de moda.


Y tendría que postear sobre una lista infinita más de tiendas y comentarios sobre las mismas pero supongo que este post ya ha sido bastante largo. Ya irán saliendo sobre la marcha en los siguientes posts.

Como podéis ver, nos los hemos pasado genial en NEW YORK. Hay que ir preparada y ser conscientes de que es la ciudad del shopping y de las tiendas de lujo. Que te puedes volver totalmente loca por sus calles sólo asomándote a los escaparates de las grandes avenidas.
Pero (siempre hay uno…), si es vuestra primera vez en la ciudad como me ha ocurrido a mi, os recomiendo que aparquéis las tiendas para la segunda vez y disfrutéis al máximo de todo lo que hay que ver ahí. En 5 días a nosotros no nos ha dado tiempo de verlo todo. Nos faltaban un par de días más para ir más tranquilos.

Y aquí se acaba mi resumen de la honeymoon. A ver si consigo volver a la vida normal y empezar a seguiros todos los días.

B.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

7 COMENTARIOS

  1. O blog AMIGA DA MODA,foi indicado ao prêmio brasileiro TOP BLOG, e está em plena campanha eleitoral.Conto com seu precioso voto.Para votar é fácil:Entre no blog e clique no selo TOP BLOG.
    Beijo e obrigada

  2. Que bien que te lo habras pasado!! muy bueno el post, cuentanos algo de tu gran dia porfi!
    Yo el mes que viene estoy como tu de mudanza y mucho lio..
    besos

  3. Hola..sigo mucho este blog pero nunca había escrito..siento contradecirte en un pequeñísimo detalle..DKNY no solo tiene una tienda en Madison Ave..también tiene otra en el barrio Soho (un barrio alucinante para gastar un dineral en ropa o lo que sea..según nuestra guía de bolsillo había un recorrido de hora y media para ver lo importante..lo hicimos (mi pareja y yo) en 5 horas..imaginaros cuantas tiendas hay..Solo eso y gracias por este blog lleno de glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.