Lifestyle.

La primera impresion fue extraña. Tengo que decir que no he tenido el flechazo que tuve con Londres o París. Lo de NY ha sido un proceso, cada día me ha ido gustando un poco más a medida que iba entrando en sus callejuelas, barrios y veía cómo viven los neoyorkinos.

Los dos primeros días me reia por el hecho de que los citizens se pongan las Nike para ir por la calle al trabajo. A partir del segundo día cuando ya empezaba a notar el agotamiento de la ciudad lo comprendí. Es agotador. Yo seguí con mis sandalias todos los días. Las consecuencias? FATALES!

En cuanto a la comida, es una carrera hacia la sobredosis de calorías. Ni queriendo puedes hacer dieta o portarte minimamente bien.

Desayunos: grande cafe late con algún sandwich made in Starbucks.


Comida: en cualquier restaurante de comida rapida o chino. (Ahí ya rompes la media de kcal diarias).


Recomiendo muchisimo ir a Katz Delicatessen: es donde se rodó la gran escena de Cuando Harry encontró a Sally. Hay que probar el Pastramy! Bonísimo!

Cena: en restaurantes inn de la ciudad. Se cena muy bien. Fuimos al Benihama, al Balthazar y al Nobu. La noche que falta caímos redondos en el hotel con una bolsa de fruta en plan limpieza…

Continuará…

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

5 COMENTARIOS

  1. Qué buenos recuerdos me traen tus imágenes…ainxssss yo quiero volver…
    Me alegra mucho que hayáis disfrutado pero com a casa…a cap lloc!!!

    Un besazo

    Nati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.