Esta pieza oriental, que lucían con clase las geishas o los samurais está pisando muy fuerte la pasarela y las calles esta temporada para el look más boho. ¿Te atreves?

zara
Zara

Puedes lucirla como vestido, como chaqueta abierta con una camiseta debajo con shorts o tejanos o como una blusa abrochada para darle un toque más sofisticado. Alexa Chung o Kate Moss ya se han apuntado a »kimonear» esta temporada.

vogue
Vogue.com

Muchas son las marcas que han apostado por este must esta primavera-verano con varias interpretaciones de tejidos, estampados, y largos.

asos

Nosotras apostamos por el tejido sedoso y el estampado oriental, para ser fieles a la tradición del kimono pero aplicado a su lado más casual.

pullandbear
Pull and Bear

¿Qué te parece? ¿Te has comprado alguno?

[show_ms_widget id=»118564″ image_id=»175740″ width=»540″ height=»405″]This oriental piece that geishas and samurais used to wear it’s a true must have this season. You can see it in catwalks and the streets for a boho looks. Do you dare wearing one?

zara
Zara

You can wear it as a dress or as a jacket with shorts or jeans. Alexa Chung or Kate Moss are true fans of kimonos.

vogue
Vogue.com

A lot of brands bet for kimonos for this Spring – Summer.

asos

We look silky fabrics with oriental prints to follow the kimono tradition and to wear it in casual looks.

pullandbear
Pull and Bear

Do you have one?

[show_ms_widget id=»118564″ image_id=»175740″ width=»540″ height=»405″]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.