Esta pieza oriental, que lucían con clase las geishas o los samurais está pisando muy fuerte la pasarela y las calles esta temporada para el look más boho. ¿Te atreves?

zara
Zara

Puedes lucirla como vestido, como chaqueta abierta con una camiseta debajo con shorts o tejanos o como una blusa abrochada para darle un toque más sofisticado. Alexa Chung o Kate Moss ya se han apuntado a »kimonear» esta temporada.

vogue
Vogue.com

Muchas son las marcas que han apostado por este must esta primavera-verano con varias interpretaciones de tejidos, estampados, y largos.

asos

Nosotras apostamos por el tejido sedoso y el estampado oriental, para ser fieles a la tradición del kimono pero aplicado a su lado más casual.

pullandbear
Pull and Bear

¿Qué te parece? ¿Te has comprado alguno?

[show_ms_widget id=»118564″ image_id=»175740″ width=»540″ height=»405″]This oriental piece that geishas and samurais used to wear it’s a true must have this season. You can see it in catwalks and the streets for a boho looks. Do you dare wearing one?

zara
Zara

You can wear it as a dress or as a jacket with shorts or jeans. Alexa Chung or Kate Moss are true fans of kimonos.

vogue
Vogue.com

A lot of brands bet for kimonos for this Spring – Summer.

asos

We look silky fabrics with oriental prints to follow the kimono tradition and to wear it in casual looks.

pullandbear
Pull and Bear

Do you have one?

[show_ms_widget id=»118564″ image_id=»175740″ width=»540″ height=»405″]

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho como quedan en las demás, pero no me he acabado de decidir por ninguno.Pienso que yo sólo me lo pondría con vaqueros os shorts. Lo encuentro difícil de combinar. Danos más truquitos Xènia!!!
    Petons!!

    • Los puedes llevar como chaqueta de verano sobre un look sencillo de jeans y camiseta blanca para darle un toque de tendencia con unas sandalias de color a juego con el kimono. ¡¡Atrévete!! Es cuestión de probar 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.