Como bien decíamos en el post anterior, todos los diseñadores más punteros así como celebrities y modelos están que rugen… en el Elle de noviembre podemos ver las pashminas de leopardo de Bimba y Lola (que todavía nos les ha dado tiempo de colgar en la web) así como la de Accessorize y a la Moss llevarlas tan divinamente por las calles de su London y en 3 estampados diferentes.

En la misma revista, Eugenia Silva es la ‘prota’ de la editorial más street del mes y también lo lleva en versión abrigo. Por cierto, sale guapísima. Sin duda, la mejor modelo española con diferencia 🙂

Aquí tenéis la opción más felina de Moschino en camisa, falda y pantalón. Una ‘monada’:

Y en versión más asequible, BSK también imita a los grandes (fotos del escaparate de Bershka en la Illa Diagonal).

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.