Como corre ya en todas las revistas y blogs de moda… sí, este año va de MONADAS. Si miro atrás, lo más parecido a un mono que he tenido fue un pijama ‘manta que anda’ (¿¿¿¿se llama así?????) de muy pequeña o algún que otro peto de lino para el veranito a los 12 años… ¿pero monos? ni uno. Así que este año habrá que romper moldes… De los que he visto, me quedo con el resumen «Todos apuestan por el mono» de la web de la revista Elle. Han incluido un repertorio de 18 monos de los cuales, 2 me tienen enamorada y seguramente, dependiendo de mi bolsillo, iré a por uno de ellos. Si tengo suerte y el Euromillón cae en mi cartera… ¡monos para todas! En mi Moleskine guardo los recortes de de Custo Barcelona por el estampado sixties y la versión más seria y sobria de Asos en negro.
Otros que no guardaría nunca en mis recortes son los que han presentado Chanel con las estrellas y las barras de la banderísima aunque el escote de lazo me gusta muchísimo junto con la torera y el de Loewe, blanquísimo, ancho y de gasa que ondea al vuelo con escote palabra de honor que sólo se pueden permitir unas pocas y las sin complejos.
Mi elección para este verano será sin duda un mono corto, los largos, con mi altura pueden resultar… raros. Por el largo del talle me quedarán mal de cintura o pecho o se me clavarán en los brazos…. Mis favoritos de todas formas son los de inspiración safari de colores tierra o piedra con unas KJacques y un bolso bandolera largo. ¿Sabéis si hay alguno por ahí? El de Asos es muy ‘mono’, pero con lo arriesgado que es comprarse un mono por Internet puede ser escandaloso…
¿Proponéis alguna monada más?
¿Cuándo os lo pondríais?
www.barcelonette.net
El problema con los monos es que practicamente te obligan a llevar tacón (o algo… no sé, joyas?) para que no te confundan con algún tipo de operaria…
No tiene por qué ser con tacón… con la de bailarinas monas que hay por ahí ahora o unas sandalias joya como las del post anterior de Mango puede quedar muy chic y sexy. ¿No crees?
QUE RAZON TIENE, THE PILGRIM
Me encanta el de Loewe,es precioso!!
Qué te toque el euromilló que te toque!jajaja
Yo ando enamorada del mono blanco de Loewe desde que lo vi en un reportaje de la revista Elle España del mes pasado. Si te toca el euromillón me pido ese (son solo 3000 euritos)
El euromillon que me toque a mi, jejejeje
vaya vaya… así que va ganando el de Loewe… me lo temía 🙂
Chichas, habrá que esperar al próximo viernes porque el Euromillón no asoma la cabeza así que todavía no me he hecho con ninguna monada… jeje este viernes otra vez!
¿no proponéis ninguna otra monada más asequible que hayáis visto de shopping?
me encanta la fotografia que tienes en el título del blog, es fantástica. un saludo!