Como corre ya en todas las revistas y blogs de moda… sí, este año va de MONADAS. Si miro atrás, lo más parecido a un mono que he tenido fue un pijama ‘manta que anda’ (¿¿¿¿se llama así?????) de muy pequeña o algún que otro peto de lino para el veranito a los 12 años… ¿pero monos? ni uno. Así que este año habrá que romper moldes… De los que he visto, me quedo con el resumen «Todos apuestan por el mono» de la web de la revista Elle. Han incluido un repertorio de 18 monos de los cuales, 2 me tienen enamorada y seguramente, dependiendo de mi bolsillo, iré a por uno de ellos. Si tengo suerte y el Euromillón cae en mi cartera… ¡monos para todas! En mi Moleskine guardo los recortes de de Custo Barcelona por el estampado sixties y la versión más seria y sobria de Asos en negro.


Otros que no guardaría nunca en mis recortes son los que han presentado Chanel con las estrellas y las barras de la banderísima aunque el escote de lazo me gusta muchísimo junto con la torera y el de Loewe, blanquísimo, ancho y de gasa que ondea al vuelo con escote palabra de honor que sólo se pueden permitir unas pocas y las sin complejos.


Mi elección para este verano será sin duda un mono corto, los largos, con mi altura pueden resultar… raros. Por el largo del talle me quedarán mal de cintura o pecho o se me clavarán en los brazos…. Mis favoritos de todas formas son los de inspiración safari de colores tierra o piedra con unas KJacques y un bolso bandolera largo. ¿Sabéis si hay alguno por ahí? El de Asos es muy ‘mono’, pero con lo arriesgado que es comprarse un mono por Internet puede ser escandaloso…

¿Proponéis alguna monada más?
¿Cuándo os lo pondríais?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

  1. vaya vaya… así que va ganando el de Loewe… me lo temía 🙂

    Chichas, habrá que esperar al próximo viernes porque el Euromillón no asoma la cabeza así que todavía no me he hecho con ninguna monada… jeje este viernes otra vez!

    ¿no proponéis ninguna otra monada más asequible que hayáis visto de shopping?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.