¡Por fin! El retraso ha sido mío en hacer el post aunque tengo que decir que el pasado día 4 entré en Quemepongobymango a la primera que pude para ver su propuesta de BOHO CHIC.
Y me ha gustado bastante, es el estilo perfecto para este verano, superhippie.


Proponen estampados florales (como no) y patchworks multicolores combinados con sandalias étnicas de plataforma y sandalias joya y complementos artesanales, con flecos… muy bohème y totally seventies.

Lo mejor de su propuesta los vestidos blancos ibicencos hippies… me han recordado a Cameron de Devil Wears Zara y su tan buscado vestido blanco… (¡ahí va otro Cameron!). Son muy sexys y quedan bien a todas las chicas, seas demonio, alta, baja, ancha, estrecha, largirucha o más bien redondita….

De todo, me quedo con el bolso rojo de flecos, las sandalias joya y el vestido blanco… ¡el outfit completito!

Otras prendas de este estilo que me gustan mucho y son del catálogo con Pe son el vestido de tonos violetas que véis más abajo con una mezcla de estampados patchwork para llevar en veranito con un collar largo y unas sandalias de día o con sandalias de tacón cuña y bolso de mano al tono de noche.

Los complementos enormes, collares grandes, anillos grandes y pulseras grandes… aunque no son nada útiles para las que se pasan todo el día en el ordenador como servidora porque chocas con todo…

Y, como he dicho antes, el vestido blanco, ideal tanto de día como de noche, fresquito, sencillo, sexy y favorecedor.

¿os quedías con algo?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.