¡Más y más flores! Están por todos lados…Mucho me temo que esta temporada tendremos una sobredosis de colores y estampados florales muy grave aunque ahora que todavía es reciente y que todavía no he conseguido hacerme con alguna prenda de este estampado me gusta muchísimo. Ya veremos qué opino en tres o cuatro meses…Atención a D&G y su pamela de cuero con maxi flor y a la de Carrie en el minivestido blanco con el hombro al aire.


Fotos de Trendy y de Elle

El vestido no me lo pondría nunca 1º por comodidad (tiene que chocar con la flor cada dos por tres) 2º porque ponerme este vestido sería como embutirme en un neopreno XS y además es blanco…(no no no) y 3º porque yo no soy Carrie. Pero la pamela… ¡me encantaaa!Y a vosotras qué, ¿os gustan las flores de este tamaño o las véis poco llevables?
¿Créeis que lo tendremos por las tiendas pronto o se limitaran a las flores de tamaño más comercial?
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.