La tendencia Neo Hippie está candente no solo en las mentes de los fashionistas sino también en ‘casi’ todos los escaparates y estanterías de las tiendas que frecuentamos.

Es un estilo liviano, fácil de conseguir, práctico y sobre todo, cómodo e ideal para esas tardes de primavera verano en las que una no encuentra qué ponerse.

Con estampados ‘Missonianos’ podemos encontrar minivestidos de multitud de colores o ‘desteñidos’ de tie and die como el de Diane Von Furstenberg o el top de Promod, camisetas anchas y escotadas de estampado liberty como las de Stella McCartney que también presentan Mango, Zara, Blanco… ¡todos!, las cenefas bordadas, las bandoleras de piel marrón con algún que otro fleco, las maxi-pulseras o las sandalias romanas en piel que trepan por las piernas como las de D&G que, por extraño que os parezca, también están en la gran mayoría de zapaterías y nuestras tiendas habituales.

Es un look de lo más práctico e inn para pasar las calurosas tardes de primavera en una terracita bañada por el sol junto a una clarita fresca y las amigas.

Así que, si en primavera verano no sabes que ponerte… ¡don’t worry, be hippie!
Hoy parece que ya va llegando el calorcito primaveral a las calles de Barcelona, así que este fin de semana toca hacer limpieza de lanas y cuellos altos para que llegue otra vez la ‘época del destape’ y pieles morenas.

En el próximo post, mis andaduras por las tiendas en busca de LAS PRENDAS (sí, sí, en mayúscula) este próximo fin de semana…

Barcelonette

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.