Max & Co es la marca juvenil de Max Mara junto con Marella. Sus colecciones incluyen todas las tendencias de la temporada conviertiendo prendas extremadas en básicos. Personalmente la definiría como una mezcla entre Missoni y Max Mara: divertido, elegante, de calidad y de categoría.
Cada temporada recibo el catálogo que me mandan desde el extranjero y estudio hasta el último detalle. Sin embargo, la gran decepción es que no hay tiendas Max & Co en toda España ni tampoco en Andorra. La más cercana está en París o Londres L Un gran fallo puesto que en mi opinión tienen un producto que se vendería de maravilla…
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorLooks de otoño
Artículo siguienteOda al color gris
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

  1. Efectivamente es una ropa de gran calidad, precio razonable y diseño italiano.
    Una gran lastima que no se pueda encontrar en España.
    Yo siempre que salgo intento encontrar una tienda o corner en algún gran almacen.
    Peró la diferencia de precio respecto a Italia hace que sea imposible comprar en otros paises.
    Excepto en Belgica y Austria que los precios son parecidos.
    En el Reino Unido y Irlanda es muy cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.