Max & Co es la marca juvenil de Max Mara junto con Marella. Sus colecciones incluyen todas las tendencias de la temporada conviertiendo prendas extremadas en básicos. Personalmente la definiría como una mezcla entre Missoni y Max Mara: divertido, elegante, de calidad y de categoría.
Cada temporada recibo el catálogo que me mandan desde el extranjero y estudio hasta el último detalle. Sin embargo, la gran decepción es que no hay tiendas Max & Co en toda España ni tampoco en Andorra. La más cercana está en París o Londres L Un gran fallo puesto que en mi opinión tienen un producto que se vendería de maravilla…
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

  1. Efectivamente es una ropa de gran calidad, precio razonable y diseño italiano.
    Una gran lastima que no se pueda encontrar en España.
    Yo siempre que salgo intento encontrar una tienda o corner en algún gran almacen.
    Peró la diferencia de precio respecto a Italia hace que sea imposible comprar en otros paises.
    Excepto en Belgica y Austria que los precios son parecidos.
    En el Reino Unido y Irlanda es muy cara.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.