Según el Vogue inglés, la próxima temporada otoño-invierno 06/07 los grandes diseñadores han apostado por este color en todas sus gamas ya sea tanto para las prendas de día como para las prendas de noche. ¿A quién no le favorece el gris? Es un color neutro y favorecedor idel para cualquier prenda. Como color para los complementos ya es más complicado. Personalmente creo que es el color perfecto para jerseys de cuello alto de lana, camisetas casual de manga larga de canalé ligeramente escotadas o incluso para un un pantalón de vestir para llevarlo como prenda sport. Todo esto acompañado de cinturón y/o bolso marrón chocolate queda de lo más chic.

En definitiva, un color tan básico como puede ser el blanco y el negro pero rompiendo la monotonía y aportando luz a la imagen.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.