Según el Vogue inglés, la próxima temporada otoño-invierno 06/07 los grandes diseñadores han apostado por este color en todas sus gamas ya sea tanto para las prendas de día como para las prendas de noche. ¿A quién no le favorece el gris? Es un color neutro y favorecedor idel para cualquier prenda. Como color para los complementos ya es más complicado. Personalmente creo que es el color perfecto para jerseys de cuello alto de lana, camisetas casual de manga larga de canalé ligeramente escotadas o incluso para un un pantalón de vestir para llevarlo como prenda sport. Todo esto acompañado de cinturón y/o bolso marrón chocolate queda de lo más chic.

En definitiva, un color tan básico como puede ser el blanco y el negro pero rompiendo la monotonía y aportando luz a la imagen.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorMax&Co, una marca de deseo
Artículo siguienteZuecos de salón… y taconazos
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.