Hoy entrevistamos a Mauri Fedi

Hacía muchísimo tiempo que no teníamos en Barcelonette recomendaciones masculinas así que estamos más que felices de que Mauri se haya animado a compartir sus secretos de la ciudad y pasiones con todas nosotras esta semana.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Estamos organizando mano a mano un evento para junio para todas vosotras y mucha gente más así que estad atentos a la agenda porque promete ser ultra divertido y una ocasión perfecta para cenar con nosotros jugando.

Lee lee y comparte si te gustan sus tips:

Nombre: Mauricio Fedi

Edad: 44

Barrio: Sant Just Desvern

Estudios: Diplomado en Ciencias Empresariales / Master en RRPP y Publicidad

Profesión: Me dedico a la gamificación, porque no hay mejor manera que aprender jugando. Organizo eventos para empresas y particulares con el juego como hilo conductor, cada día aprendo con lo que hago, viajo y conozco a gente nueva y muy interesante.

Web: www.quizzygames.com

Instagram: @quizzygames

Hijos: dos preciosidades de 3 años (Mateo) y 3 meses (Valeria)

Deporte: Me gustan los deportes al aire libre en contacto con la naturaleza, en especial snorkeling, running y mountain bike. Me encanta elegir caminos que no sé a dónde llevan, que desconozco… siempre son una aventura!

Restaurante favorito en Barcelona: me encanta el Casa Paloma y recientemente La Despensa de Mitre, pero sin duda la mejor carne se come en El Caliu de Esplugues!!!

Marca de ropa favorita: soy muy fan de Superdry y de la ropa italiana, tiene un “no sé qué” que te queda a la perfección (Fenzi, Gherardi, Cerruti…). También te digo que como a ellos (los italianos) no les queda a nadie 😉

Última prenda que te has comprado: una camisa… italiana!!!

Tienda en Barcelona: mi reducto habitual suele ser L’illa, aunque reconozco que también voy a un Outlet que me encanta y que se llama Montana (pero esto negaré haberlo dicho jejeje).

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: soy mucho de Sarrià y de sus recovecos más o menos secretos (el Parc de l’Oreneta y su tren, els Jardins de Sentmenat, el Passatge de Mallofré o la Plaça de Sant Gaità -encontrarla tiene premio-). Aunque también te recomiendo que te pierdas por los alrededores del Quimet d’Horta y sus espectaculares casas modernistas.

Tu sueño: sin que suene muy a “postureo”, pero me encantaría dejar a nuestros hijos un mundo mejor en todos los sentidos. Lo que veo actualmente no me acaba de gustar, creo que tiene más peso lo malo que lo bueno…

Canción con la que no puedes parar de bailar: depende del momento, creo que soy el ecléctico musical por naturaleza. Te paso de la música clásica al heavy metal pasando por la bachata, así que ¡¡¡súbeme la radio que esta es mi canción!!!

Una frase que te motiva:

Lo que hagas hazlo con pasión, que luego no digan que te dejaste cosas en el tintero.

Cocktail que más te gusta: soy más de gin-tonics (el de G’Vine es espectacular). No obstante, recuerdo un Long Island que solía tomar antes de cenar en el Cesleste de Cadaqués que era impresionante.

Libro favorito: 4 amigos de David Trueba. Me lo regaló mi amigo Toni, y está impregnado de todos aquellos recuerdos de mi adolescencia, madurez y, en definitiva, del fin de una gran época.

Película favorita: no me hagas esta pregunta… ¡es como que te hagan elegir a tu hijo favorito! Adoro el cine y en especial el cine de acción.  Acorralado (sí, admito que me sé todos los diálogos), Infiltrados, Gladiator, El Señor de los Anillos… Una comedia: El Guateque de Peter Sellers (obra maestra).

Receta maestra: soy un apasionado de la cocina, cuando quieras te invito a comer un risotto con ceps, una paella de marisco, unas albóndigas con sepia o un cordero al horno… Mejor cuando no sea época de “operación bikini”, ¡¡¡claro!!!

Gracias Mauri por tus respuestas. Personalmente este fin de semana intentaré ver El Guayeque y encontraré ese rincón en Sarrià que pinta muy bien si es difícil llegar. Además, cada vez que oiga el bajo que va subiendo me acordaré de ti.

Foto: Carmen Carrazquez

 

704 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.