La vida son los miércoles. La lectura de este mes de junio

144

La vida son los miércoles de Mariela Michelena.

Una lectura perfecta para este mes de junio.

Hoy día 30 de junio sale a la venta un libro cuya sinopsis me ha cautivado: «La vida son los miércoles» de Mariela Michelena. No he leído nada de ella todavía pero su nueva publicación promete ser una buena lectura para los días de parasol y mojitos que nos regalará este mes de junio. ¿Te animas a leerlo con nosotras? Si te apetece, únete a este foro de las lecturas del mes y ahí vamos haciendo comentarios del libro.

Sinopsis:

Susana, Eva y Marina son 3 mujeres que rozan los cuarenta. Son amigas desde su juventud y aunque aparentemente se encuentran «realizadas», tendrán que afrontar una serie de reveses – amorosos, laborales, familiares…– que pondrán a prueba su amistad pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo. Susana es una ejecutiva de éxito afincada en Nueva York; Eva, una adicta al amor tóxico de su jefe con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta, hiperfeliz en su matrimonio y con muchas ganas de ser madre. Al colarse en sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo a través de sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones. ¿Cómo terminará la relación entre ellas? ¿Serán capaces de superar cualquier bache que se interponga entre ellas? ¿El tiempo lo ordena todo?

C_LaVidaSonLosMiercoles.indd

RESÉRVALO AHORA EN AMAZON

APÚNTATE A CHARLAR ESTE JUNIO SOBRE EL LIBRO EN EL FORO (CERRADO SOLO A PARTICIPANTES) 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.