Los próximos 5 y 6 de noviembre en Palo Alto Market brillará el negro con toda su intensidad.

 

Palo Alto Market rinde homenaje al fascinante color negro con 7 conciertos en directo, 140 propuestas de diseño, moda y gastronomía y una experiencia teatral de pequeño formato durante todo el fin de semana. El color negro nace de la ausencia de luz y se dice que representa el miedo, la maldad y la tristeza y por qué no, también la elegancia. Ha coloreado las ideas negras, los días negros, las listas negras, el humor negro y los little black dresses, la música bailable más contagiosa y es el color de los sabores más intensos.

Los conciertos de esta edición serán un verdadero tributo a las raíces afro de los ritmos más explosivos y bailables. Con la llegada del otoño el negro vuelve a ser protagonista en todas las colecciones que se presentan en Palo Alto Market.


  • Dirección: Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
  • Horario: De 11h a 21h.
  • Espacio ocupado: 3.000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
  • Número de expositores: 100/150
  • Precio entrada: 4€. No hagas colas para entrar comprando tu entrada a través de Zapper en
  •  www.paloaltomarket.com.

¡A disfrutarlo!


 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.