Look del día 2.11.16

72
popsugar

Consigue el look de Olivia Palermo

El look de hoy es un look inspirado en Olivia Palermo cuyo estilo es uno de nuestros favoritos y un buen referente que se adapta perfectamente al más puro estilo de Barcelona.

El look de hoy consiste en una falda de piel con tachuelas de corte al bies y un maxi jersey de lana blanco (¿soy la única que nota que ha refrescado?). Como accesorio un bolso estilo bowling rojo que dará el toque de color y unos zapatos de estilo masculino con plataforma y bicolores para que ir de aquí para allá hoy sea la mar de cómodo.

No te olvides de añadir un chocker (cinta a modo de collar de color negro) a tu cuello como accesorio.

Que disfrutéis del miércoles y de esta semanita corta.

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.