El mejor maquillaje es el que saca lo mejor de ti y no te disfraza. Y dentro de esta afirmación, CK one ha lanzado una nueva línea de maquillaje para ayudar a todas las edades, géneros y culturas a transformar y dramatizar su look.

Me hicieron llegar los productos para poder probarlos y uno de los puntos más impactantes al abrirlo fue el formato de los envases, en blanco y negro minimalista, representa el diseño de CK One de siempre a través de una forma de pastilla redondeada y moderna que hace las delicias de cualquier neceser.
Los productos se centran en tres tipos de maquillaje que cada una se puede hacer en el día a día:
LOOK REAL: 
Porque ya no queremos esconder nuestra piel. Productos en crema, fluidos y polvos ultrafinos para que la piel respire y parezca que no llevas nada.

  • CK One 3-in-1 face makeup spf 8 >> es una base de maquillaje 3 en 1 que combina serum, prebase y maquillaje con pigmentos y aminoácidos que se adapta a la piel dando un acabado natural.
  • Mouse Concealer >> es un corrector en textura mouse para ocultar las rojeces, manchas e imperfecciones que dura hasta 9 horas.
DEFINE YOURSELF:
Para realzar los rasgos añadiendo volumen y definición en labios, mejillas y ojos.

  • Cream + powder blush duo >> es un colorete formado por unos polvos microfinos (izquierda) y una crema satinada (derecha) para conseguir diferentes acabados y muy ligero para dar un toque de color.
  • Lápiz de ojos doble >> para añadir definición y contraste con los dos tonos.
  • Máscara de pestañas con un aplicador único para conseguir definición y volumen.
ADD INTENSITY: 
Dar el toque de color más atrevido para un acabado impactante.

  • Powder eyeshadow quad >> un combo de colores jóvenes que se pueden aplicar en seco o mojado para looks de día de día o de noche.
  • Kit color + treatment lip >> un kit compacto que incluye exfoliante, hidratante, voluminizador, color y brillo.
  • Pure color lipstick >> en mi caso es el color 410 Wanted, de textura suave y muy sexy que dura mucho tiempo.
¿Cómo te sueles maquillar en tu día a día cuáles son tus marcas fetiche?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.