Un Manual de buenas maneras de Marta Robles y Carmen Posadas sobre protocolo y éxito.

Un manual de buenas maneras para tener en casa y leer con calma. Lo puedes leer del tirón o por capítulos según te interese la temática: la conquista y la seducción en pareja, las reglas no escritas en el amor e incluso cómo gestionar la infidelidad, cómo actuar en la mesa, en un barco o qué ponerte en una boda.

Un plus son las ilustraciones preciosas (ya sabes que también es lo mío) que endulzan los capítulos con los que poco a poco resolverás todas las dudas.

¿Que quieres descubrir las reglas no escritas que separan el éxito del fracaso? No lo dudes, regálatelo.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.