Un Manual de buenas maneras de Marta Robles y Carmen Posadas sobre protocolo y éxito.

Un manual de buenas maneras para tener en casa y leer con calma. Lo puedes leer del tirón o por capítulos según te interese la temática: la conquista y la seducción en pareja, las reglas no escritas en el amor e incluso cómo gestionar la infidelidad, cómo actuar en la mesa, en un barco o qué ponerte en una boda.

Un plus son las ilustraciones preciosas (ya sabes que también es lo mío) que endulzan los capítulos con los que poco a poco resolverás todas las dudas.

¿Que quieres descubrir las reglas no escritas que separan el éxito del fracaso? No lo dudes, regálatelo.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior5 looks de la semana
Artículo siguienteEl reto de hacer 5 comidas al día
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.