Un Manual de buenas maneras de Marta Robles y Carmen Posadas sobre protocolo y éxito.

Un manual de buenas maneras para tener en casa y leer con calma. Lo puedes leer del tirón o por capítulos según te interese la temática: la conquista y la seducción en pareja, las reglas no escritas en el amor e incluso cómo gestionar la infidelidad, cómo actuar en la mesa, en un barco o qué ponerte en una boda.

Un plus son las ilustraciones preciosas (ya sabes que también es lo mío) que endulzan los capítulos con los que poco a poco resolverás todas las dudas.

¿Que quieres descubrir las reglas no escritas que separan el éxito del fracaso? No lo dudes, regálatelo.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.