No sé qué será lo que hace que los «hijos de» hereden su excentricidad o se esfuercen por superar a sus progenitores en rarezas.

Las hijas de Jagger pueden permitirselo casi todo pero, Lizzie Jagger ahí ha escogido un vestuario que
1) es horrible
2) no le favorece para nada
3) parece salida de una película de Austin Powers y el miembro de oro si no fuera porque lleva Converse y no patines…

Aunque la intención fuera brindar un tributo al viejo vestuario rock de su padre creo que podría haber encontrado una prenda un poco más «favorecedora» para la ocasión y no ese traje de licra amarillo con lentejuelas. En una entrevista publicada en Laverdad.es cuyo link está un poco más abajo Lizzie afirma: «Me gustaría robarle la ropa a mi padre, pero es demasiado pequeño y no me cabe». Jejejeje qué risa.

Fijo que el día que se lo puso también ella se acordaba de esta frase. Su hermana, en cambio, está monísima con su vestidito de colores y las bailarinas; un conjunto de lo más mono para una fiesta en casa tras el concierto de papi.

Y hablando de Lizzy Jagger, odié el catálogo de Mango del año pasado (¿?) en el que salía ella… Y no es que le tenga manía o crea que no es ni espectacular ni nada por el estilo sino que … creo que hay chicas mejores para hacer estas campañas y sobre todo, más fotogénicas.
Contra gustos no hay nada escrito, pero creo que con este modelito todos o la gran mayoría estaremos de acuerdo.
¡Hasta el próx post bloggeros fashionistas!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.