¿Tienes niños y no has visitado la zona de niños de Uniqlo

Ya tardas. Si en algo destaca esta firma nipona es en la calidad de los tejidos, la practicidad de las colecciones y el precio de los prendas. O al menos estos fueron los rasgos que destacamos las mamis que asistimos a la presentación y lanzamiento de la zona de niños que acaba de aterrizar en la planta -1 de Uniqlo de Paseo de Gracia.

Destaca además uno de los alicientes de la visita: el súper mural de la ilustradora @lyona_ivanova quien en la presentación leyó un cuento a los enanos, les regaló un libreto de pinta y colorea con sus ilustraciones y jugó con ellos mientras las madres y padres comentábamos los algodones, las calidades y las prendas estrellas.

Mis hijas son todavía pequeñajas pero, ¿sabías que los niños son mega fans de los impermeables de Uniqlo y de los plumas ligeros? Oí a las mamás comentar que les encantan porque son cómodos, bonitos y muy muy ligeros y no pesan cuando se van de convivencias. No les molestan.

Además, si son fans de Mickey Mouse y/o los Minions disfrutarán mucho con su nuevo armario.

En Paseo de Gracia nº 18
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.