¿Tienes niños y no has visitado la zona de niños de Uniqlo

Ya tardas. Si en algo destaca esta firma nipona es en la calidad de los tejidos, la practicidad de las colecciones y el precio de los prendas. O al menos estos fueron los rasgos que destacamos las mamis que asistimos a la presentación y lanzamiento de la zona de niños que acaba de aterrizar en la planta -1 de Uniqlo de Paseo de Gracia.

Destaca además uno de los alicientes de la visita: el súper mural de la ilustradora @lyona_ivanova quien en la presentación leyó un cuento a los enanos, les regaló un libreto de pinta y colorea con sus ilustraciones y jugó con ellos mientras las madres y padres comentábamos los algodones, las calidades y las prendas estrellas.

Mis hijas son todavía pequeñajas pero, ¿sabías que los niños son mega fans de los impermeables de Uniqlo y de los plumas ligeros? Oí a las mamás comentar que les encantan porque son cómodos, bonitos y muy muy ligeros y no pesan cuando se van de convivencias. No les molestan.

Además, si son fans de Mickey Mouse y/o los Minions disfrutarán mucho con su nuevo armario.

En Paseo de Gracia nº 18
 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior10 cosas que debes saber antes de emprender
Artículo siguienteSolo falta DiCaprio levantando su copa
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.