Los Mudras, pequeños gestos que te traen muchísimos beneficios

0

En el Club Barcelonette este verano 2020 hemos cerrado el círculo. Empezamos aprendiendo a crear rutinas eficientes con el libro «Mañanas Milagrosas» de Hal Elrod, aprendimos a meditar y cambiar nuestra energía y realidad con el libro «Sobrenatural. Gente corriente haciendo cosas extraordinarias» del Dr Joe Dispenza y el mes de agosto Uma Baldrich, socia del club, nos regaló esta charla con una pequeña introducción a lo que son los mudras para poder acompañar nuestras meditaciones con estos gestos.

Los mudras son posiciones de manos que potencian la energía y la concentración en nuestros meridianos y puntos energéticos de nuestro cuerpo en nuestras meditaciones.

Posiciones de manos hay muchas. Y cada dedo corresponde a un chacra, un planeta y un órgano en nuestro cuerpo.

Por ejemplo:

  • el pulgar es el fuego, el plexo solar, la digestión, la autoestima o el carisma.
  • el índice es el aparato respiratorio, la libertad, el amor y la aceptación.
  • el dedo corazón es la garganta, el hambre y la sed, el peso y el oído, la creatividad y la comunicación.
  • el anular es el sistema inmune…
  • Y ahora dejaré que vas a Uma en el vídeo de abajo para que puedas tomar nota y descubrirlo todo.

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.