Olivia Waldorf handmade accessories

Accesorios handmade de Barcelona con Olivia Waldorf

Mirad estos collares y pulseras ideales para lucir este verano con vuestras camisetas turquesa, azules, rosa coral y dar mucho juego a las camisas blancas. Muy actuales, tendenciosos, juguetones y ¡a todo color! Con lo que me cuesta encontrar accesorios divertidos que me gusten, yo, sin duda, me quedo con este collar, mi must para este verano y obligatorio todos los días.
Olivia Waldorf es la nueva marca de accesorios handmade de Barcelona realizados por dos amigas que inician su aventura a través de su web y mercadillos como el Lost&Found Barcelona. Y dado mi entusiasmo y que ya son muchísimas las que me han preguntado por ellos desde que los llevo puestos allá donde voy, Olivia Waldorf hace un regalo a las lectoras de este blog que quieran lucir estos accesorios tan jugosos este verano con unos descuentos:

  • collares a 20€ 
  • pulseras a 10€ 
  • ¡sin costes de envío! 

Así que, ¡corred si os queréis hacer con uno! Enviadles un email desde su web comentándoles que sois lectoras de Barcelonette para tener el descuento.

¿Os animáis a lucirlos este agosto durante vuestras vacaciones?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

  1. A top brand of generic wrist watch has been to bring people movement, the warm image, exquisite tabulation technology are sure,
    So have a group of love watch fan, as a global few luxury watch independent brand, one hundred years,
    Its assiduous, will precision, accurate, reliable, strong and functional this precision clock and watch the five elements interpretation realized.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.