365 cellular elixir y los solares de Lancaster

459

365 Intense Cellular Elixir de Lancaster

Hoy hablamos de belleza, de cuidarnos y de vernos más guapas. Llevo unos días utilizando día y noche el nuevo suero de juventud de Lancaster y le ponemos un excelente. Un cutis más terso, suave y con más luz, cara de recién levantada, una mejor cara a lo largo de todo el día.
El serum 365 cellular elixir trabaja sobre el deterioro del ADN causado por los rayos ultravioleta, la polución y el estrés que, además, tiene efectos preventivos sobre los efectos de la edad.
Probado y comprobado. Unos días utilizándola religiosamente sin maquillaje para poder ver bien los efectos del serum sobre mi piel, sensible y grasa con tendencia a dar problemas de todo tipo: acné, manchas, rojeces…

Lancaster Sun Beauty

Además, para prevenir manchas estos días que nos pasamos muchas más horas al sol en terrazas, playas, piscinas o incluso en el balcón de casa, no salgo sin mi protección para evitar las manchas en cara, escote y las quemaduras en hombros.
Esta vez he probado también las de Sun Beauty y me han ido perfectas. Protección 50 para el rostro y 30 para el cuerpo además del Sun Age Control que es un estupendo After Sun.
Ninguna de ellas es grasa por lo que mi piel ha reaccionado muy bien al aplicarlas con una sensación muy agradable. En definitiva, arrancar el verano 2012 a la espera de las vacaciones descubriendo estas cremas ha sido un buen inicio. Ahora habrá que racionalizarlas en envases de viaje de 100ml para llevármelas conmigo y evitar perderlas en el aeropuerto.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona www.barcelonette.net

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.