Buenos días! ¿Cómo empezáis la semana? Como todos los lunes hoy también hago una selección de looks para esta semana y más concretamente looks para reuniones de trabajo… Porque tener reuniones no significa que tengas que llevar ni americana ni falda de tubo ni tacón. Así que allá vamos:

[divider]FALDA MIDI Y CAMISA[/divider]

En lugar de una falda de tubo elige una falda midi o una falda plisada y combínala con una camisa sedosa mucho más sexy que las de algodón. Nada de colores blancos, negros o grises, los colores vivos también pueden animarte el día en la oficina o en cualquier reunión.

http://lolobu.com/
http://lolobu.com/

[divider]VESTIDOS ESTAMPADOS[/divider]

La opción perfecta para pensar poco por la mañana. Un vestido cómodo, unas sandalias con plataforma, un bolso XXL y lista para ejecutar. Cuantos más vestidos se tenga en el armario mucho mejor y, además, puedes utilizarlos durante todo el año.

www.lovely-pepa.com
www.lovely-pepa.com

[divider]PANTALONES ANCHOS Y BÁSICOS[/divider]

¿Quién no tiene una rebeca de punto en casa o una camiseta blanca? Combinándolos con los pantalones sastre o anchos junto con sandalias o peeptoes de punta estampados y un buen bolso ejecutivo, tu look de business quedará la mar de bien, menos serio e igual de elegante.

www.justaprettystyle.com
www.justaprettystyle.com

[divider]CUERO Y MOTERAS[/divider]

Este look es el más risky de todos. Si la falda de cuero es suficientemente larga y la motera a combinar no es de piel para no ser una femme fatal, son dos buenas alternativas a la americana y la falda de business. Con una camisa blanca y un zapato clásico no quedará tan rockero como te imaginas y estarás arrebatadora.

www.seamsforadesire.com
www.seamsforadesire.com

[divider]PANTALONES CAPRI Y ZAPATO PLANO[/divider]

¿Que te espera un día de locos en el que tendrás que ir de aquí para allá constantemente o estar muchas horas de pie? Ni te lo pienses… Olvídate del tacón y opta por zapato plano. Quedan de maravilla con pantalones capri, camisas vaporosas o jerseys de pico de cachemir. Es clásico pero muy elengate.

via pinterest
via pinterest

¿Con qué estilo te identificas más y cuál no dudarás en ponerte esta semana?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.