Buenos días! ¿Cómo empezáis la semana? Como todos los lunes hoy también hago una selección de looks para esta semana y más concretamente looks para reuniones de trabajo… Porque tener reuniones no significa que tengas que llevar ni americana ni falda de tubo ni tacón. Así que allá vamos:

[divider]FALDA MIDI Y CAMISA[/divider]

En lugar de una falda de tubo elige una falda midi o una falda plisada y combínala con una camisa sedosa mucho más sexy que las de algodón. Nada de colores blancos, negros o grises, los colores vivos también pueden animarte el día en la oficina o en cualquier reunión.

http://lolobu.com/
http://lolobu.com/

[divider]VESTIDOS ESTAMPADOS[/divider]

La opción perfecta para pensar poco por la mañana. Un vestido cómodo, unas sandalias con plataforma, un bolso XXL y lista para ejecutar. Cuantos más vestidos se tenga en el armario mucho mejor y, además, puedes utilizarlos durante todo el año.

www.lovely-pepa.com
www.lovely-pepa.com

[divider]PANTALONES ANCHOS Y BÁSICOS[/divider]

¿Quién no tiene una rebeca de punto en casa o una camiseta blanca? Combinándolos con los pantalones sastre o anchos junto con sandalias o peeptoes de punta estampados y un buen bolso ejecutivo, tu look de business quedará la mar de bien, menos serio e igual de elegante.

www.justaprettystyle.com
www.justaprettystyle.com

[divider]CUERO Y MOTERAS[/divider]

Este look es el más risky de todos. Si la falda de cuero es suficientemente larga y la motera a combinar no es de piel para no ser una femme fatal, son dos buenas alternativas a la americana y la falda de business. Con una camisa blanca y un zapato clásico no quedará tan rockero como te imaginas y estarás arrebatadora.

www.seamsforadesire.com
www.seamsforadesire.com

[divider]PANTALONES CAPRI Y ZAPATO PLANO[/divider]

¿Que te espera un día de locos en el que tendrás que ir de aquí para allá constantemente o estar muchas horas de pie? Ni te lo pienses… Olvídate del tacón y opta por zapato plano. Quedan de maravilla con pantalones capri, camisas vaporosas o jerseys de pico de cachemir. Es clásico pero muy elengate.

via pinterest
via pinterest

¿Con qué estilo te identificas más y cuál no dudarás en ponerte esta semana?

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.