Admitámoslo: Llevamos temporada tras temporada con el estampado de leopardo. Se nos agolpan los accesorios, vestidos y tops de este estampado en el armario y ya casi no nos lo ponemos. Y como la moda es caprichosa y siempre sale algo nuevo, hoy hablamos de este vestido de leopardo que hará que las más felinas nos decantemos para irnos de shopping y añadir una prenda más de este gatuno print en el armario.

Este vestido es diferente ¿verdad? Divertido, sexy y práctico para el verano por su corte clásico y fácil de llevar en la oficina.

Alegre, atrevido y estremado para los meses de frío para combinarlo con un maxi jersey o un blazer, botas altas y prendas de fur.

Porque queremos sacar el máximo rendimiento a las prendas que compramos y no dejarlas tristes y solas en el armario durante el resto del año.

Para hacer la prueba, creamos algunos looks muy apetecibles para jugar con el vestido y darle varias vueltas.

He aquí el resultado:


LOOK DE VERANO CON EL VESTIDO DE LEOPARDO 

Captura de pantalla 2014-08-20 11.22.57

VESTIDO LEOPARDO OASAP + BOLSO REBECCA MINKOFF + SANDALIAS BIMBA Y LOLA + CARCASA BARCELONETTE + PULSERA ASOS


LOOK DE OTOÑO CON EL VESTIDO DE LEOPARDO 

Captura de pantalla 2014-08-20 11.51.36

VESTIDO LEOPARDO OASAP + BIKER DE TOPSHOP + BOLSO DE BETSEY JOHNSON + DR MARTENS + RELOJ MAREA NINETEEN ELASTIC


LOOK DE INVIERNO CON EL VESTIDO DE LEOPARDO

Captura de pantalla 2014-08-20 11.44.15

VESTIDO LEOPARDO OASAP + ABRIGO DE PAÑO DOBLE FAZ (SIMILAR) + JERSEY LANA + BOTAS NEGRAS ALTAS + BOLSO MICHAEL KORS + BUFANDA TRENZADA DE LANA VILA


LOOK DE PRIMAVERA CON VESTIDO DE LEOPARDO

Captura de pantalla 2014-08-20 11.14.57

 

VESTIDO LEOPARDO OASAP + BOLSO CHANELERO DE ASOS + BOTAS AL TOBILLO CON CIERRES PLATEADOS + PENDIENTES  DÚO DE PERLAS+ GAFAS VINCE CAMUTO

¿Exprimes al máximo cada una de las prendas que te compras o eres de las que las deja en el olvido en el amario el resto de temporadas?

¿Cuál de los cuatro te ha gustado más?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.