¿Qué me pongo?

Ayer publicábamos la agenda de eventos de La Mercè 2013 que nos parece más apetecible para un encuentro con amigos disfrutando de la oferta cultural de Barcelona. Puesto que todos y cada uno de ellos tienen sus particularidades, su estilo propio y su ambiente singular aquí tienes 6 looks para cada uno de los eventos:

Jueves 19 Nits Màgiques en la Casa Batlló. Lo mejor sería ir con un look lady, un little black dress con toques de tendencia como la gabardina mostaza por si refresca, el clutch de animal print y las sandalias de tiras.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 09.50.17

via

Viernes 20 Visita al Palau Güell

Una visita de día al Palacio merece un look informal a base de rayas bretonas en blanco y negro, shorts con puntas lenceras como marca la tendencia de este otoño, las sandalias de tacón que no nos sacamos de encima y un bolso bandolera grande para ir de aquí para allá todo el día.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 09.49.04

Sábado 21 Concierto de Damm

Una noche de música y buen ambiente. Hay que apostar por un look un poco más de fiesta. Zapato plano para aguantar toda la noche, el short pantalón que ha causado furor por todo el mundo y un camiseta con mensaje à la française. El bolso, grande y  y con cadena para un look más rock & roll.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 09.50.49

Domingo 22 Piknic electronik

El look más cómodo es para el domingo: jeans con estampado de leopardo, camiseta con mensaje, las eternas sandalias de tacón y clutch vintage. Hoy, las gafas de sol sí son un imprescindible.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 09.48.54

Lunes 23 Feria Llibre d’Ocasió Antic i Modern

Para pasear por Paseo de Gracia y recién salida del trabajo, qué mejor que un look cómodo de lunes con inspiración tribal. Si las Converse son too much, combina el look con las sandalias y siempre quedará más de vestir. Los colores vivos animan cualquier lunes.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 10.34.54

Martes 24 Piromusical

Seguro que acompañas la sesión de petardos con alguna cena con amigos (¡sería un buen plan!). Elijo un look infalible y apto para cualquier ocasión en total black, mi apuesta favorita.

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 09.48.23

Espero tus comentarios aquí abajo! Si todavía no formas parte del Clan Barcelonette, pon tu mail y tu nombre aquí abajo y no esperes más! La lista va creciendo y pronto nos lo pasaremos muy bien juntas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.