Seamos realistas, no llegaremos a todo durante estas semanas de celebraciones y apogeo de La Mercè. Muchos años nos volvemos locos y queremos abarcar más de lo que nuestra agenda nos permite así que hacemos una selección para que, una semana antes, hagamos hueco en la agenda con esta selección de planes para La Mercè 2013.

La movida empieza este próximo jueves así que ponte las Converse, el bolso grande y abre tu agenda en busca del hueco para celebrar con tus amigas estos planazos culturales que te ofrece Barcelona.

Jueves 19

Nits Màgiques en la Casa Batlló. Disfruta de Gaudí de noche  con el espectáculo “Guitarres màgiques” del famoso Sergi Vicente, Director de la Orquestra de Guitarras de Barcelona. Ahora imagínatelo con una copa de vino blanco en la terraza modernista en la sesión de las 21.30h por 29€. El mejor afterwork, ¿no?

Viernes 20

Solo 100 barceloneses al día podrán entrar ¡Gratis! al Palau Güell… Así que haz tu reserva previa y sal de trabajar a toda prisa para plantarte allí. A ver si hay suerte y lo puedes visitar.

Sábado 21

Dedica la ‘Saturday Night Fever’ a disfrutar de los conciertos gratuitos que la ciudad organiza por las calles y plazas. Elegimos estar en el Concierto de Damm donde actuarán Miles Kane, El Petit de Cal Eril y The Free Fall Band. El concierto de Estrella Damm se enmarca en la programación musical del Festival BAM y se hará frente a la Antigua Fábrica de la calle Rosselló, en el Eixample. ¡Gratis!

Domingo 22

A las 19:00 horas empezará la última sesión de Piknic electronik con la presencia de Richie Hawtin, Paco Osuna, Matador, Hobo, Barem y Alfonso. Se hará en el Antiguo Parque de Atracciones de Montjuic (Joan Brossa). 11€.

Lunes 23

Feria Llibre d’Ocasió Antic i Modern en el Paseo de Gracia desde plaza Catalunya hasta la calle concell de Cent. Quién sabe, quizás encuentras ahí el libro de tu vida, aquél que te hace tanta ilusión o aquél que te cambiará la vida. ¡Gratis!

Martes 24

Lugar de encuentro: el Piromusical de la Avenida Maria Cristina. Una noche única en Barcelona para cerrar la fiesta mayor en la que vale la pena ir a Plaza España y ver el espectáculo de colores, música y fuegos en el cielo. ¿Eres de las afortunadas que lo ven desde el balcón de casa o prefieres ir y verlo en directo? Pasa solo una vez al año 🙂 ¡Y es gratis!

Espero que te guste esta selección y que disfrutes mucho. Si tienes un plan que quieras recomendar al resto de lectoras, feel free de añadir tu opción en los comentarios de más abajo.

Si no sabes qué ponerte en los eventos… Aquí tienes un look para cada uno de ellos.

¡Es Fiesta Mayor en Barcelona! 

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

  1. Qué ganas teníamos de la Mercè!!! Ya tenemos un par de planes hechos entre los que figura ir a ver el concierto de Miles Kane. El año pasado estuvimos viendo The Kooks y lo pasamos súper bien.
    Lástima que las entradas al Palau Güell ya estén agotadas… pero iremos a ver el pirotécnico 🙂

    Alba
    http://www.fish-t.com

  2. Estábamos planteándonos ir al Picnik Electrònic. Ya hemos ido este verano con las niñas, y lo pasamos genial; sobre todo ellas. Pero siendo la última sesión, no sé yo si estará abarrotado de gente, y con las peques, da pereza…

    Gracias por compartir los planes, Xènia!

    Besos,
    D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.