Lunes de lluvia en Barcelona, vuelta a la oficina, depre post fin de semana y botas de agua.

La combinación perfecta para los días pasados por agua en la oficina: maxi bolso donde meter el paraguas y los zapatos de tacón para la oficina y un mini vestido con media tupida que vaya la mar de bien con los dos calzados. Por si para de llover a media mañana o tarde no vayamos a ir con las botas (que no son muy cómodas que digamos) todo el día y nos fastidie el plan afterwork de lunes.

IMG_9617.JPG
Foto babble.com
Busca un look parecido: Vestido CORTEFIEL, medias WOOLRICH, Botas HUNTER, maxi bolso H&M nueva colección.

Otra opción es recurrir a prendas de capricho como esta de OASAP (52$) o no llevar botas de agua y tener algunas especiales para pisar charcos como estas de FASHION PILLS (16€)

 

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer las tardes de lunes? 1) deporte en el gimnasio para quemar las noches de viernes y sábado 2) Una sesión de cine 3) Un café y un dulce con amigas poniéndoos al día del pasado fin de semana

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.