Me encantan las bodas. Me hacen feliz. Me divierten mucho y me gusta ver cómo cada pareja lo organiza y lo vive de forma diferente.

Este fin de semana la boda ha tenido lugar en el Hotel San Jorge de Playa de Aro… Un entorno precioso junto a dos calas pequeñas de agua helada donde me he podido dar el primer baño del año (casi quedándome sin respiración).

Para la ocasión llevé un vestido largo marrón y bordado a mano de Marella que no había estrenado todavía desde hacía dos años, un clutch de lentejuelas color kaki de Zara y unas sandalias con pedrería color nude de Üterque. Por primera vez he ido plana a una boda, ¡qué gustazo! Creo que marcará un antes y un después el no haber tenido dolor de pies y el haber podido bailar tranquilamente sin sufrir por los zapatos.

20140623-121827.jpg

20140623-104628.jpg

20140624-080313.jpg

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.