Vestido largo de Marella

En verano los vestidos largos son muy agradecidos, frescos y estilosos. Pero no cualquier vestido largo cumple estos tres adjetivos, hay que encontrar el que mejor te sienta, te da un toque de glamour y el que puedas utilizar en múltiples ocasiones.

Este es el caso de este vestido largo de Marella. En marrón chocolate, tiene el escote recubierto de piedras dibujando una sensual cenefa. Lo hemos encontrado de rebajas (y hemos tachado uno de los objetivos) en la tienda de Paseo de Gracia y estamos deseando estrenarlo. ¿Qué cualidades debe cumplir para vosotros un buen vestido largo?, ¿dónde soléis encontrarlos?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

  1. A mi me encantan los vestidos largos.

    Estilizan mucho y además, son muy femeninos.

    Por si esto no fuera suficiente, quedan bien para cualquier ocasión: playa, paseo, noche, trabajo….

    Un beso Barcelonette! Me gustan tus zapatos 😉
    Lina

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.