Ideales para el mes de septiembre ya que arranca un nuevo curso o para año nuevo… Y para hoy mismo si lo que te estás proponiendo es cumplir varios propósitos.

Muchas de nosotras de vez en cuando cogemos papel y boli y hacemos infinitos buenos propósitos: adelgazar (malditos helados, palomitas y gintonics del fin de semana…), cambiar nuestra actitud ante la vida…, aprender a cocinar…, empezar a correr… Y para cada propósito encontramos un libro.

Hoy te recomendamos cuatro por si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  1. Comenzar una dieta Detox para reconciliarnos con nuestro cuerpo y ponerlo a punto después del verano. Plan Detox para Perezosas.
  2. Descubrir la chispa de la vida, en la cocina. Coca Cola las recetas de la felicidad.
  3. Encontrar la respuesta y saber qué hacer con todas las ideas que has tenido este verano… A ver si alguna te prejubila a los 35. Todo está por hacer.
  4. Prepararte (si estás embarazada) y/o aprender a ser mejor madre (si lo eres), incluso si te da pereza. Ser Mamá para perezosas.
 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior3 formas de vender tu ropa y ganar dinero extra
Artículo siguienteLos cócteles más míticos de las películas
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.