Ideales para el mes de septiembre ya que arranca un nuevo curso o para año nuevo… Y para hoy mismo si lo que te estás proponiendo es cumplir varios propósitos.

Muchas de nosotras de vez en cuando cogemos papel y boli y hacemos infinitos buenos propósitos: adelgazar (malditos helados, palomitas y gintonics del fin de semana…), cambiar nuestra actitud ante la vida…, aprender a cocinar…, empezar a correr… Y para cada propósito encontramos un libro.

Hoy te recomendamos cuatro por si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  1. Comenzar una dieta Detox para reconciliarnos con nuestro cuerpo y ponerlo a punto después del verano. Plan Detox para Perezosas.
  2. Descubrir la chispa de la vida, en la cocina. Coca Cola las recetas de la felicidad.
  3. Encontrar la respuesta y saber qué hacer con todas las ideas que has tenido este verano… A ver si alguna te prejubila a los 35. Todo está por hacer.
  4. Prepararte (si estás embarazada) y/o aprender a ser mejor madre (si lo eres), incluso si te da pereza. Ser Mamá para perezosas.
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.