¿Quién no ha deseado tomarse los cócteles de las películas como el Vesper Martini de James Bond, el White Russian del Gran Lebowski o el Champagne cocktail de Casablanca?

Lo mejor sería, para más inri saber prepararlos perfectamente para cuando hagas reuniones de amigas en casa.

Este fin de semana escápate de shopping para regalarte algo bonito para la depresión de la vuelta al trabajo y pásate por estos dos talleres gratuitos para aprender el secreto del Martini agitado pero no revuelto.


Sábado 5 de septiembre en el Centro Comercial Diagonal Mar. 
Dos pases de los talleres: de 20h a 20.45h y de 21h a 21.45h de la mano de Delishop. 
 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorLibros para cumplir tus propósitos
Artículo siguiente5 looks de la semana 
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.