Las top 10 películas de miedo de los últimos años

0
15
Mejores peliculas de miedo
biobiochile

Películas que os harán morderos las uñas… ¡¡Avisadas estáis!!

Para todas aquellas que pegáis un bote del sofá cuando os asustáis con una buena peli de miedo, para aquellas que con un grito asustáis a todo el personal sentado a vuestra vera, y para aquellas que inevitablemente os debatís entre el sufrimiento y el placer… Hoy os traemos calentitas 10 recomendaciones de películas de miedo ¿Preparadas?

  • Annabelle

Esta muñeca con cara de tener pocos amigos os dará más que un susto, creerme. Os prometeréis no tener cerca nada semejante… ahí lo dejo.

  • Insidious

Un viaje al otro lado oscuro. Y para que no os quedéis con las ganas… tienen 3partes, a cual más intrigante. Sólo os diré que miedo tenía a ir al baño sola después de verla..

  • Shutter

No sé si será el tema japonés, pero recuerdo que casi me meto debajo del sillón del cine… Dicen que los japoneses hacen las mejores películas de miedo, esta seguro es una de las más intrigantes.

  • Caso 39

Esta niña con cara de no haber roto un plato te hará encogerte hasta suplicar clemencia. Tuve la brillante idea de verla sola en casa por su trama suspense… hacedme el favor de no caer en el mismo error.

  • La huérfana

Hablando de niñas… otra que te hará desear no haberla conocido. La frase “la curiosidad mató al gato” cobra sentido en esta película.

  • Oculus, el espejo del mal

De estas películas que acabas viendo por casualidad y te acaba gustando. Dos hermanos, un espejo… y mucha imaginación.

  • The Amityville Horror

Una familia que se muda a una casa de pueblo… y empiezan a suceder cosas demasiado extrañas, y a oírle voces que no se saben de donde vienen…

  • Expediente Warren

De estas pelis que empiezan con un “basado en una historia real” con la presencia de fenómenos paranormales… y cuando acaba la peli preferirías no haber sabido que una familia pudo haber pasado por algo similar… aaiiissss

  • Múltiple

Esta cara angelical que posee 23 personalidades y que su psiquiatra intenta lidiar con ellas… te hará pasar un momento inquietante.

  • Déjame Salir

Una de las últimas películas de miedo en el cine, una reflexión sobre el racismo cubierto de intriga, miedo y nerviosismo.

Si has visto alguna dime qué te ha parecido y, si no, ya tienes un buen listado para los próximos fines de semana.

Compartir
Artículo anteriorBrunch & Cake ¡ Un must en tu lista !
Artículo siguiente#ClanBarcelonette: Conociendo a Eva Navas
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here