El Brunch más Moderno de Barcelona

Para todas aquellas que aun no lo hayáis probado, no podéis dejar de visitar este restaurante de lo más moderno en nuestra Barcelona.

Cuando veáis los platos babearéis, literalmente. Unos platos llenos de colores y creación, saludables y riquísimos. Esta es la descripción de toda la carta de Brunch & Cake. Para brunchear, comer, merendar… no sabréis por cual empezar, porque en este caso Sí que es bonito todo lo que reluce.

En los detalles está la diferencia, y ellos se lo toman al pie de la letra. Trabajan con productos ecológicos, para veganos, vegetarianos, amantes de los huevos y la fruta …. un lugar sin duda que no pasa desapercibido.

¿Os lo váis a perder?

 


Lugar: Enric Granados, 19

 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.