Brunch & Cake ¡ Un must en tu lista !

365

El Brunch más Moderno de Barcelona

Para todas aquellas que aun no lo hayáis probado, no podéis dejar de visitar este restaurante de lo más moderno en nuestra Barcelona.

Cuando veáis los platos babearéis, literalmente. Unos platos llenos de colores y creación, saludables y riquísimos. Esta es la descripción de toda la carta de Brunch & Cake. Para brunchear, comer, merendar… no sabréis por cual empezar, porque en este caso Sí que es bonito todo lo que reluce.

En los detalles está la diferencia, y ellos se lo toman al pie de la letra. Trabajan con productos ecológicos, para veganos, vegetarianos, amantes de los huevos y la fruta …. un lugar sin duda que no pasa desapercibido.

¿Os lo váis a perder?

 


Lugar: Enric Granados, 19

 

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.