Hoy, en Barcelonette Places os presento el nuevo restaurante japonés de Barcelona: KUO – taberna japonesa. En la zona de Sant Gervasi, justo enfrente del mercado Galvany, KUO es el proyecto de dos jovencísimos hermanos. Con una carta deliciosa y llena de novedades es un japonés que mezcla la comida típica japonesa con productos de la cocina mediterránea. Es un restaurante íntimo, que te hace sentir como en casa y donde el trato del personal y de su dueño Joan es impecable y muy cercano. A pesar de ir un martes, estaba muy lleno así que hay que reservar antes para asegurarse la mesa (932007783). Tomamos un menú degustación que nos dejó gratamente sorprendidos a base de fideos, nigiris, makis y tempura fuera de lo corriente, muy creativos y con toques distintivos adaptados a lo que les suelen pedir los clientes. Podéis ver más abajo de qué se compuso el menú degustación… estaba todo delicioso así que no me queda más que recomendaros este restaurante para ir con la pareja o los amigos. ¡A disfrutar!

Today in Barcelonette Places I want to introduce you the new japanese restaurant in Barcelona: KUO – taberna japonesa. KUO has a wonderful offer of traditional Janapese food mixed with Mediterranean. It is a small but in a cozy atmosphere where you feel like being at home. Joan and the staff make dinners a wonderful experience. I went on a Tuesday and it was pretty full so it is better to book a table whenever you go there. We had the tasting menu which you can check on the pictures below. It was all delicious and it is perfect to go with your partner or friends. Cheers!!!
 
Photobucket
Calle Madrazo 132, Barcelona
Photobucket
kuo – taberna japonesa barcelona
Photobucket
el restaurante
Photobucket
en la entrada de kuo

El menú degustación de KUO
Photobucket
gunkan con esqueixada de bacalo
Photobucket
vieira con foie en tempura y cebolla caramelizada, shitake y salsa de miso coreana
Photobucket
yakisoba especiales de Kuo envueltos en un saco de tortilla
Photobucket
king cram del mar de bening y pimientos de piquillo en tempura
Photobucket
nigiri de foie flambeado
Photobucket
nigiri de queso brie
Photobucket
variados con atún, salmón, vieira, lecha y menta japonesa (shiso)
Photobucket
postres caseros: brownie, mouse de chocolate blanco con crumble de chocolate con leche, y mouse de queso con tofu y coulis de kiwi
Photobucket
con Joan de Kuo
bloglovin
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

35 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.