Como embajadora del Hotel Avenida Palace junto con Inspired by Luxe, el viernes pasado me invitaron a pasar la noche en una de sus habitaciones.Paseamos tranquilamente por Rambla Catalunya mientras anochecía disfrutando de las tiendas en pleno apogeo Navideño, de las calles iluminadas y de la compañía de nuestros amigos en una velada tranquila e invernal de viernes noche hasta llegar al Hotel donde con una gran dosis de dorados, la Navidad está presente en su clásico lobby.En la Gran Vía, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, el hotel tiene una buena ubicación que recomiendo para cuando os visiten amigos del extranjero. Bien comunicado y totalmente en el centro, tiene el lado más comercial de la ciudad puerta con puerta.

Como aliciente, el Café Gran Via, en la entrada del Hotel, cuenta con menús especiales, un ambiente tranquilo y una variada carta de platos locales como los que podéis ver en la foto de más abajo mientras observáis, por el gran ventanal, el movimiento de la ciudad en una de sus calles más transitadas.

Fue una velada tranquila y clásica en el barrio modernista de Barcelona en la que amanecimos preparados para el desayuno buffet en uno de sus salones y rodeados de tiendas y de la oferta gastronómica de Barcelona para disfrutar de un sábado lleno de actividades en nuestra ciudad Condal.

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.