Lejos de estar siempre trabajando también hay que dejar espacio a los momentos de ocio y, si tenéis ganas de probar cosas diferentes, aquí os dejo 7 propuestas para hacer planes con amigos en Barcelona. Una para cada día de la semana:
El quinto pino: Passeig de la Bonanova 98. En una pequeña plaza en pleno Paseo Bonanova, la terraza es preciosa, tranquila y muy agradable. Tomarte un café rodeado de pinos en plena ciudad.
Danone: Diagonal 477 (tocando a la plaça Francesc Macià). Tienen menús muy saludables y de varios tipos, para el corazón, para la tensión… ¡Hay que cuidarse!
Creperie Bretonne: en calle Balmes 274. No es un lugar con una decoración cuidada y estudiada, en esta creperia disfrutaréis de las verdaderas crêpes de la región de Bretaña. Un vaso de sidra completará el menú.
Meatpacking Bistro: Travessera de Gràcia 50. Soy muy fan de sus nachos y, además, tienen terraza con calefacción.
El viernes es uno de los días en los que todo el mundo que conozco tiene cenas de empresa. ¡Ya nos contaréis dónde lo celebráis y cómo!
Black: Plaça del Camp 5. La tendencia que desbancará pronto al gin&tonic es el vodka&tonic. En el Black sólo sirven esta bebida. Os recomiendo su larga lista de vodkas macerados y de altísima calidad.
Mirablau: con Barcelona a vuestros pies es un lugar perfecto para tomar el vermut con amigos. Aprovechad los días de sol en los que se ve la ciudad detalle a detalle desde Collserola. Carrer de Manuel Arnús 2. Un lujo.
¿Cuál de estos 7 planes os apetece más? Si os apuntáis a alguno, ¡dejadme un comentario y contadme qué os ha parecido!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.