¿Qué te vas a poner esta noche?

Busca y rebusca en tu armario para encontrar un look que merezca ser el elegido para cenar con tus amigos estando radiante, celebrar y bailar hasta la madrugada. Te dejo algunos de nuetros looks favoritos de la red para inspirarte y coger ideas.

¿Falda?, ¿pantalón?, ¿jeans?, ¿vestido sexy?, ¿un look más informal?

En nuestra selección abundan los vestidos y las botas por encima de la rodilla, los maxi collares, las tentejuelas, las faldas de tul mezcladas con maxi sweaters y vestidos y pantalones con brillos. Cada una de estas tendencias se puede adaptar a la ocasión que tengáis preparada para esta noche con vestidos de fiesta, noches de jeans tranquilas o un fifty fifty en el que quieras ir arreglada pero no con un look de fiesta.

Lo que está claro es que nuestro estilo favorito es el de mezclar prendas de fiesta con otras más sport y dando muchísimo protagonismo a los accesorios. 

Cuéntanos qué eliges y con qué estilo te quedarías para una noche como la de hoy.

inspiracion-look-de-fiesta

fotos: http://www.pinterest.com/barcelonette/what-to-wear-in-barcelona/ + http://www.pinterest.com/barcelonette/street-style-we-love/ + http://www.kayture.com/

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.