Nombre: Ivet
Edad: 36
Barrio: Gracia, sin duda. Mantiene su esencia de barrio pero es muy diverso y cosmopolita… Los bares, restaurantes, tiendas y vecinos de toda la vida conviven de una forma muy natural con los recién llegados. Tiene un carácter y personalidad que crece y evoluciona desde la libertad. En Gracia uno siempre se siente en casa.
Profesión: Social Media Manager
Hijos:  ¡Uno en camino!
Deporte: window shopping y pilates.
Restaurante: Gallito del Grupo Tragaluz; chiringuito urbano con un encanto muy especial.
Cocktail: Bloody Mary, pero muy picante.
Canción:  Famous Blue Raincoat, de Leonard Cohen.
Marca de ropa favorita:  Una diferente cada día, la que combina mejor con mi estado de ánimo.
Última prenda que te has comprado: Un foulard verde esmeralda con plumas, de Somlesdues. ¡Todo un descubrimiento!
Tienda en Barcelona: Coquette, Bambula Chic, Qk, Tomates Verdes y Zadig Voltaire. Echo de menos más mercadillos vintage, ¡a ver si siguen floreciendo en Barcelona!
Rincón especial de Barcelona: Plaza Rius y Taulet. Da igual la época del año o si es de día o de noche. Me paso horas viendo la gente pasar.
¿Seguidor de barcelonette? ¡FAN!
Web: ¡se está cociendo! pero puedes encontrarme en pinterest, fb e instagram.
ivetI

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

  1. Buenas tardes Xénia,

    Soy Paula, del dept de comunicación de la diseñadora y Beauty Planner Agnés Sunyer. He estado viendo tu web site y nos ha encantado, creo que podríamos colaborar juntas para alguna sección. Además somos innovadoras en belleza, y únicas en nuestra línea de ropa. Si te interesa escríbenos y lo hablamos.
    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.