Tras varios años de relación a través de las redes sociales Betsy es una de esas personas a las que te encuentras de golpe ocupando la mesa de al lado en un restaurante en Vilafranca del Penedés una noche cualquiera. Una vez desvirtualizadas, no te pierdas sus recomendaciones porque tiene varios ases en la manga:

Nombre: Betsy Sabaté

Edad: 29

Barrio: #graciaforever

Profesión: Creative Planner especializada en marcas de moda, beauty y lifestyle.

Hijos: No

Deporte: Running (hace muy poquito corrí mi primera maratón) + Zumba a tope

Restaurante: ABaC

Cocktail: Un Gin Fizz, ¡por favor!

Película: The Wizard of Oz

Libro: Pura vida – José María Mendiluce

Canción: Para empezar bien el día, Mr. Sandman – The chordettes

Destino soñado para un viaje: Viajar en el tiempo a bordo del l’Orient-Express.

Rincón especial de Barcelona: Los sofás del Café Vienés de Casa Fuster un día cualquiera por la mañana.

Marca de ropa favorita: En verano, Como un Pez en el Agua http://www.comounpezenelagua.com/

Última prenda que te has comprado: Unas bonitas sandalias de Michael Kors http://bit.ly/1lJWTYW

Tienda en Barcelona: Qué difícil… Podría decir muchas, pero hay una con muchísima historia donde todo es posible: El Rei de la Màgia.

¿Seguidora de Barcelonette.net? Claro que sí, desde sus inicios. Para mi es un gran referente en lifestyle. Me encanta cómo me ayuda a mirar Barcelona cada día con nuevos ojos. #betsylonette

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.